El curioso regalo de Reyes de las hijas de Rakitic

El curioso regalo de Reyes de las hijas de Rakitic

  • El centrocampista croata y su mujer regalaron a sus pequeñas dos caballos mecánicos

Ivan Rakitic junto a su mujer Raquel Mauri y sus dos hijas, Adara y Althea. (Instagram)

Raquel Mauri, pareja del futbolista del FC Barcelona Ivan Rakitic, publicó ayer en su perfil de Instagram una fotografía en la que aparecían las dos hijas que tiene en común con el jugador, Adara y Althea, con sus regalos de Reyes Magos. Se trata de dos caballos mecánicos que son capaces de caminar.

“Hoy toca carrera de @ponycycle 😂#YocomounaniñaMas🤪#metienenenamora’🥰”, escribió la andaluza, que también compartió un vídeo grabado por el propio croata y en el que aparecen las pequeñas estrenando sus juguetes.

Estas navidades los Rakitic viajaron a París y visitaron el popular parque temático de Disney. Raquel compartió varias fotografías de su vacaciones en su perfil de Instagram.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/vaya-mundo/20190108/454008448896/el-curioso-regalo-de-reyes-de-las-hijas-de-rakitic.html

Sobre Bismarck 11549 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

5 comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*