El Barça busca un ‘nueve’ siga o no Munir.

Los responsables de la dirección deportiva azulgrana trabajan desde hace meses rastreando el mercado en busca de un recambio para Luis Suárez

Si sale Munir El Haddadi en este mercado de invierno, tal y como desea el club con la intención de obtener algún beneficio económico antes de que quede libre el próximo 30 de junio, el Barça está valorando qué hacer: si va al mercado a por otro ‘nueve’ de parche o tira de otros delanteros ahora sin minutos como Malcom o Coutinho.

La opción de dar más minutos a los dos brasileños, especialmente a Coutinho, que justo hace un año se convirtió en el fichaje más caro de la historia del club, sería la apuesta ideal para el Barça ya que así tendrían más opciones de jugar.

Un recambio para Suárez

Sin embargo, sea ahora o en junio, y como ya señaló MD, el Barça busca un delantero para complementar a Luis Suárez, que el próximo 24 de enero cumplirá 32 años y se desgasta mucho en cada partido. La secretaría técnica ha hecho un amplio seguimiento de delanteros por toda Europa: Werner (RB Leipzig), Jovic (Eintracht Frankfurt), Maxi Gómez (Celta), Dolberg (Ajax ) y Piatek (Genoa), además del deseado Harry Kane (Tottenham) son algunos de los nombres de los que ha hecho informes el departamento de ‘scouting’ del Barça.

Tomado de: https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190108/454013567486/munir-barca-barcelona-recambio-nueve-casting-de-nueves-luis-suarez.html

 

Sobre catalan 327 artículos
Una salutació habanero per a tothom. El meu nom és Rayner Roig, sóc d'Alamar, l'Havana, Cuba, gran fanàtic del FC Barcelona i de la selecció d'Itàlia. El meu jugador preferit és el bon futbol. Visca Barça i Forza Azzurri.

3 comentarios

    • El Huracán Kane sería para recoje y vete… pero es demasiado caro, tendría que haber una super venta (Cou o Dembelé) más otras intermedias (Rakitic) Y olvidarse de De Jong… al final a veces es mejor tener más equipo y no una sola figura.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*