El agente de Malcom responde sobre su posible marcha del Barcelona

CUENTA CON OFERTAS DE CHINA Y EUROPA

El agente de Malcom responde sobre su posible marcha del Barcelona

Malcom no está teniendo una estancia fácil en el FC Barcelona ya que, debido a la gran competencia en la delantera, apenas puede gozar de minutos. Ahora, el extremo brasileño despierta los rumores sobre su posible ‘fuga’, a lo que ha respondido su agente

Malcom es uno de los jugadores que más rumores está despertando sobre su posible marcha del FC Barcelona. El extremo brasileño llegó al club azulgrana el pasado verano pero apenas ha podido tener protagonismo debido a la gran competencia que hay en la delantera culé, que cuenta con jugadores como Leo Messi, Luis Suárez, Ousmane Dembélé o Philippe Coutinho por encima suyo.

Ernesto Valverde le considera el quinto delantero del equipo y el brasileño solamente tiene minutos en partidos poco trascendentes o si las lesiones se lo permiten. El hecho de ser un jugador de calidad contrastada en el Girondins de Bordeaux, su antiguo club, ha contribuido de forma importante a que varios equipos muestren interés por él.

Varios medios de comunicación nacionales e internacionales han especulado durante las últimas semanas con ofertas por el brasileño procedentes de la Superliga de China, donde es pretendido por el Guangzhou Evergrande, de la Premier League, donde le quiere el Everton, o de la Serie A, donde Inter de Milán y Lazio se han interesado por él.

Precisamente el equipo romano es el que ha sonado con más fuerza para contar con los servicios del delantero azulgrana, pero ahora parece que dichas informaciones podrían estar equivocadas. Luis Fernando Menez García, uno de los agentes de Malcom, ha querido desmentirlo en Instagram catalogando la noticia como falsa.

De hecho, Malcom no tendría ninguna intención de abandonar el FC Barcelona ya que su sueño era y sigue siendo triunfar en el Camp Nou, aunque sabe que la competencia por un puesto es muy intensa. Desde el cuerpo técnico azulgrana también se tiene claro que el brasileño es un jugador que puede acabar resultando muy útil.

A sus 21 años, Malcom tiene mucho margen de mejora y, pese a que no está teniendo oportunidades en el presente, se considera que sí las tendrá en un futuro cercano. No obstante, por ahora, tendrá que dedicarse a aprovechar al máximo los pocos minutos de los que dispone.

La publicación del agente de Malcom

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Luis Fenando Menezes Garcia (@luisfernandomenezesgarcia) el6 Ene, 2019 a las 11:50 PST

Sobre Bismarck 11537 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*