Busquets y Rakitic sientan cátedra en la Champions

Axel Witsel, del Dortmund, es quien tiene mejor porcentaje de acierto en el pase

Los dos azulgranas son tercero y cuarto respectivamente

 

Busquets y Rakitic, entre los reyes del pase en la Champions | AFP

Sergio Busquets e Ivan Rakitic, dos de los hombres más importantes del Barça en el centro del campo, figuran en el top-5 de jugadores de la presente Champions con un mayor porcentaje de acierto en el pase. En un ránking que lidera Axel Witsel, jugador del Dortmund, los dos azulgranas son tercero y cuarto respectivamente.

Tras la primera fase de la Champions, Busquets ha dado 438 pases bien sobre 464 intentos, lo que supone un 94% de acierto. Por su parte, Rakitic ha completado con éxito 435 de sus 473 pases, generando un acierto del 92%.

Witsel, del Dortmund, lidera el ránking con un 427/447, lo que es equivalente a un 96% de acierto. El madridista Kroos es segundo con un 94%, igual que Busquets, mientras que Hamsik cierra el top-5 con un 89% de acierto procedente de sus 399 pases buenos sobre un total de 447 intentados.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/busquets-rakitic-sientan-catedra-7235195

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

2 comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*