Pretendientes que podrían hacer cambiar de opinión a Malcom

  • Everton, Inter de Milán y Lazio tienen al delantero brasileño en su agenda

Malcom tiene pensado seguir en el Barcelona como mínimo hasta junio y no quiso escuchar ofertas de China, concretamente del Guangzhou Evergrande. El delantero del Barça, de 21 años, vive un sueño en el club azulgrana, donde llegó para triunfar.

Pero la realidad es otra. El brasileño no cuenta demasiado para Valverde y en el club azulgrana escucharían ofertas por él. Es más según apuntan varios medios tanto en Italia como en Francia hay varios equipos que podrían hacerle plantear una salida a Malcom. Además de la Lazio, el último gran pretendiente que se ha interesado por el brasileño, también lo tienen en cartera tanto Inter de Milán como Everton.

El Barça es prioritario de ingresar un traspaso antes de cederlo, pero el jugador está centrado a día de hoy en cumplir su sueño como azulgrana, tal y como informó recientemente MD. Pese a que le gustaría jugar más, Malcom se siente arropado por el vestuario y está dispuesto a seguir trabajando para contar con más minutos.

En estos primeros meses de temporada ha jugado 297 minutos, Malcom ha conseguido anotar dos goles, uno, el primero y más importante, el que anotó ante el Inter en San Siro y el otro en la Copa ante la Cultural Leonesa en el Camp Nou en el triunfo azulgrana por 4-1.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190107/453974046652/malcom-mercado-invierno-barcelona.html

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*