Mercado de fichajes: La última hora de los fichajes de invierno y rumores del fútbol, en directo

Mercado de fichajes: La última hora de los fichajes de invierno y rumores del fútbol, en directo

Sigue en vivo todos los movimientos, rumores y fichajes del fútbol internacional durante este invierno de 2019

Sigue en vivo todos los movimientos, rumores y fichajes del fútbol internacional durante este invierno de 2019
MundoDeportivo.com

Actualizado 07/01/2019 18:35

Rumor
EL INTER, A POR UN PORTERO BRASILEÑO
Pensando en el futuro, el Inter de Milán está interesado en incorporar a un cancerbero brasileño de 18 años. Brazao, actual guardameta del Cruzeiro, es objeto de deseo de los ‘neroazzurri’, que podrían pagar por él una cantidad cercana a los 2’5 millones de euros.
Oficial
OFICIAL: EL VILLARREAL FICHA A IBORRA
Vicente Iborra ya es nuevo jugador del Villarreal según ha hecho oficial este lunes el club amarillo. El Villarreal y el Leicester City han llegado a un acuerdo de traspaso por el centrocampista, que vestirá de amarillo lo que resta de temporada y cuatro campañas más, hasta junio de 2013.
OKAKA, A UN PASO DEL UDINESE
El delantero italiano del Watford Stefano Okaka, de 29 años, está cerrando su cesión al Udinese y el entrenador del equipo, el navarro Javi Gracia, reveló que el acuerdo está cerca. Okaka no juega desde el mes de abril
Top
EL BARÇA SIGUE A UN JOVEN DEL BENFICAJoao Félix, joven promesa del Benfica, está en el punto de mira de los mejores ‘scouts’ de Europa, entre ellos los del FC Barcelona. Varios clubes se han interesado ya por él, como por ejemplo el PSG, City, Chelsea  o Real Madrid. Debido a eso, el Benfica  blindó a la promesa extendiéndole el contrato hasta junio 2022 con una cláusula de rescisión de 65 millones de euros. Todos los detalles, aquí
Rumor
LOS WOLVES COMPITEN POR TRINCAO
Además de Juventus e Inter de Milán, el Wolverhampton también quiere competir por hacerse con el joven delantero del Sporting de Braga Francisco Ttrincao (19 años), al que el resignado club portugués ha puesto un precio de unos 15 millones de euros.
Rumor
JOVETIC, ¿DIRECCIÓN SCHALKE?
Stevan Jovetic (29 años) estaría próximo a marcharse del Mónaco para recalar en un Schalke 04 alemán que busca reforzarse en ataque, según apunta el Bild. El internacional montenegrino, de quien también se ha dicho que podría regresar al Sevilla, se iría cedido hasta final de temporada.
Top
EL MILAN CONTACTA POR PIATEK
El Milan ha contactado con el Génova por Krzysztof Piatek, según publica la Gazzetta dello Sport. Los ‘rossoneri ven al delantero polaco como el relevo perfecto de Gonzalo Higuaín. Piatek, que interesa a varios de los grandes, lleva 13 goles en 19 partidos en la Serie A y costaría unos 60 millones.

Top
EL ATLÉTICO NO DESCARTA LA RENOVACIÓN DE LUCAS
Después de los rumores de un posible traspaso en este mercado de invierno de Lucas Hernández al Bayern de Múnich, tras previo pago de la cláusula de 80 millones, ahora la directiva del Atlético de Madrid no descarta que el jugador acabe renovando, según el programa Estudio Estadio de TVE. Más detalles, aquí
Top
LA JUVE PONE PRECIO A DYBALA
La Juventus de Turín valora a Dybala en 100 millones de euros, según apunta Tuttosport. El conjunto ‘biancoero’ necesitará vender si quiere abordar el fichaje de Isco y el de un lateral. Por su parte, el Bayern de Múnich, el París Saint-Germain y el Manchester City están siguiendo de cerca la situación de la ‘joya’ argentina. Más información, aquí
Top
ISCO, PARA VERANOLa Juventus de Turín pujará por Isco Alarcón en el próximo mercado veraniego, según informa hoy en portada Tuttosport. El conjunto ‘bianconero’ quiere reforzar el centro del campo, y tras el mal momento que está pasando el malagueño en el conjunto blanco habrían decidido abordar su fichaje en junio.
ISAAC CUENCA, RUMBO A JAPÓN
Isaac Cuenca, uno de los damnificados por la situación del Reus, volará hacia Japón rumbo al Sagan Tosu. Des que Lluís Carreras se hiciera cargo del equipo nipón (tres días antes de Navidad) tuvo claro que quería tener entre los suyos al habilidoso extremo reusense y también exazulgrana.
Rumor
LAS DOS PROMESAS QUE QUIERE EL NÁPOLES
Apunta Il Corriere dello Sport que el Nápoles que preside De Laurentiis pretende lograr un doble objetivo este próximo verano: Benjamin Pavard (22) y Lozano. Por un lado, el internacional francés del Stuttgart, que tras su Mundial se puso en el escaparate y al que se ha vinculado con el Bayern de Munich. Por otro, el mexicano del PSV Hirving Lozano (23).
Top
OBLAK Y ATLÉTICO ACERCAN POSTURAS PARA LA RENOVACIÓN
Jan Oblak (26 añios) y el Atlético de Madrid habrían acercado sus posturas para la renovación del guardamenta esloveno, según informa la cadena COPE. Durante estos últimos meses todo parecía indicar que el futuro del portero se alejaba del Wanda, ya que el arquero se negaba a renovar. Pero tras la última oferta del club colchonero, el entorno de Oblak vería bien una ampliación de contrato, eso sí sin aumento de la cláusula de rescisión. MÁS INFORMACIÓN, AQUÍ
Rumor
EL INTER, A LA CARGA POR HERRERA
En los próximos días habrá una reunión para abordar el fichaje de Héctor Herrera, según informa Corriere dello Sport. El centrocampista acaba contrato con el Oporto en junio y todo parece indicar que su futuro será la serie A. El Milán y la Roma también estarían interesados en el mexicano.
Top
LA JUVE QUIERE A RAMSEY EN ENERO
La Juventus de Turín habría decidido incorporar a Aaron Ramsey en enero, según informa Calciomercato. El club de Turín ya tendría un acuerdo con el centrocampista galés por cinco temporadas, en las que el jugador podría cobrar 8 millones por cada una de ellas. El conjunto italiano estaría dispuesto a abonar 11 millones por el traspaso, ya que Ramsey acaba contrato en junio. Sin embargo, el Arsenal pediría 22 para dejar salir a un hombre clave para Emery.

Oficial
RUTTEN, NUEVO TÉCNICO DEL ANDERLECHT
El Anderlecht ha hecho oficial la incorporación de Fred Rutten como nuevo técnico después de la destitución de Hein Vanhaezebrouck el pasado diciembre.  “Tramos a Rutten para lograr un gran éxito esta temporada y las próximas”, señaló el director deportivo del conjunto belga, Michael Verschueren .
Rumor
KJAER, EN LA ÓRBITA DEL GALATASARAY
El Glatasaray estaría preparando una oferta para que Simon Kjaer vuelva a la liga turca, según publica el periódico del país otomano Fanatik. El central, llegó al Sevilla procedente del Fenerbache, se ha asentado en el once inicial de Pablo Machín. La oferta rondaría los 5 millones de euros y contando que los andaluzes pagaron 12,7 millones por el nórdico, parece improbable que lo vayan a traspasar.
Top
MOURINHO RECHAZA AL BENFICA
José Mourinho ha rechazado la oferta del Benfica, según informa el diario portugués Record. El club lisboeta está buscando un nuevo técnico tras la destitución de Ruí Vitoria el pasado jueves y habría tanteado el fichaje del ex del Real Madrid. Mourinho, que fue cesado del United el pasado mes de noviembre, parece que seguirá unos meses alejado de los banquillos.
Rumor
EL UNITED SE SUMA EN LA PUJA POR MILITAO
El Manchester United se ha unido al interés del Liverpool y Real Madrid por Éder Militao (20 años), según The Sun. El central brasileño está realizando una gran campaña y se ha consolidado en el once titular del Oporto. El jugador, recién llegado del Sao Paulo este verano, tiene una cláusula de 47 millones.
Top
EL DORTMUND SE UNE AL INTERÉS POR WERNER
Todo apunta que la temporada siguiente Timo Werner seguirá jugando en la Bundesliga, pero no en el Leipzig. Tras el conocido interés del Bayern de Múnich ahora sería el Borussia Dortmund quien se habría puesto sus ojos en el delantero alemán, según reporta Bild. Werner acaba contrato en 2020 y el CEO de Leipzig, Oliver Mintzlaff, ya dejó claro que el jugador no saldrá gratuitamente: “Por supuesto, un club como nosotros no puede permitirse jugar con Timo Werner en el último año de contrato”.
Rumor
ZAPPACOSTA, A LA LAZIO
El Chelsea y la Lazio habrían llegado a un acuerdo por el traspaso de Davide Zappacosta, según informa Il Messagero. El lateral derecho no está teniendo participación bajo las órdenes de Maurizio Sarri y buscará ganar protagonismo en Italia. El acuerdo se habría cerrado en forma de cesión en enero y con una opción de compra de 14 millones en verano.

Rumor
PRUDENCIA EN MARSELLA CON BALOTELLI
Si bien es verdad que la prioridad número 1 de Rudi García es Mario Balotelli, que quiere rescindir contrato con el Niza, el Olympique de Marsella no quiere precipitarse con un jugador que -recuerda La Provence- el pasado verano rechazó ir al equipo marsellés después de mucho ‘vaiven’.
A LA ROMA LE GUSTA OZYAKUP
Monchi, director deportivo de la Roma, estaría encantado de poder traer a su equipo en calidad de cedido al turco Ozyakup, del Besiktas. La prioridad de Di Francesco para el centro del campo, sin embargo, es Bennacer (Empoli), pero la complejidad de la operación (el Empoli busca la permanencia) ha obligado a pensar en un plan B, que sería el turco.
Rumor
LAS ‘NOVIAS’ DE MALCOM, AL ACECHO
Malcom tiene pensado seguir en el Barcelona como mínimo hasta junio y no quiso escuchar ofertas de China, concretamente del Guangzhou Evergrande. Pero el delantero del Barça, de 21 años, no cuenta demasiado para Valverde y en el club azulgrana escucharían ofertas por él. Según apuntan varios medios tanto en Italia como en Francia hay varios equipos que podrían ir a por él. Además de la Lazio, también lo tienen en cartera tanto Inter de Milán como Everton.
Rumor
OFERTA DEL MÓNACO POR KAMANO
El club monegasco ha pasado al ataque por el jugador del Girondins de Burdeos François Kamano con una oferta de 15 millones de euros. El internacional guineano de 22 años, con contrato hasta junio de 2021, estaría por la labor de irse pero parece que el Burdeos no va a aceptar menos de 20 ‘kilos’.
Oficial
DESTITUIDO EL SELECCIONADOR DE THAILANDIA
La selección thailandesa de fútbol ha destituido a su entrenador, Milovan Rajevac, después de la derrota (4-1) ante India en su debut en la Copa de Asia, ,según anunció la federación de fútbol del país (FAT). Serbian Rajevac llegó al cargo en 2017.
Rumor
LOS WOLVES TAMBIÉN QUIEREN A TRINCAO
El Wolverhampton se une a la Juventus y al Inter de Milán con el objetivo de hacerse con el delantero del Sporting de Braga Francisco Trincao, de 19 años. El club portugués, que espera cobrar unos 15 millones de euros, se ha resignado a perder a la joven promesa, representada por Jorge Mendes.
EL PLAN DE LA JUVENTUS CON MANDZUKIC
Mario Mandzukic tiene actualmente contrato con la Juventus hasta junio de 2020, pero los planes del conjunto turinés pasan por renovar al delantero croata sin esperar a que esté en el último año de su vínculo. Según Il Corriere dello Sport la Juventus le ha ofrecido renovar hasta 2022.
Oficial
OFICIAL: BRAHIM DÍAZ FICHA POR EL MADRID
Apenas una hora después de caer derrotado ante la Real Sociedad, el Real Madrid confirmó el fichaje de Brahim Díaz, que llega al Santiago Bernabéu procedente del Manchester City y firma con los blancos hasta junio de 2025. Será presentado este lunes a las 13.30 horas.
Rumor
OTRA ‘NOVIA’ PARA ANDREAS PEREIRA
Andreas Pereira, centrocampista del Manchester United que no cuenta para Solskjaer, podría salir durante este mercado de fichajes de invierno. Recientemente su nombre sonó como futurible para el Real Betis y ahora, según La Nazione, es la Fiorentina italiana la que está interesada.
Rumor
EL FENERBAHCE, A POR LALLANA
Adam Lallana (30) no cuenta para Jürgen Klopp en el Liverpool y podría salir durante el presente mercado de invierno con rumbo a la liga turca. Según Sky Sports el Fenerbahce está interesado en hacerse con sus servicios y pretende apostar fuerte por ello.
Rumor
CALUM WILSON, INTRANSFERIBLE
El delantero Caulmm Wilson no cambiará de club este mercado de invierno. Así lo afirmó el Mirror, que reveló que, a pesar de que el Chelsea estaría interesado en él, el Bournemouth no está considerando venderlo actualmente.
Rumor
OBLAK, ¿RENOVACIÓN?
La Cadena Cope asegura que las negociaciones del Atlético de Madrid para renovar al portero Jan Oblak están muy avanzadas. Su contrato acaba en junio de 2021, con una cláusula de 100 millones de euros.
Rumor
EL INTER, EN LA ‘POLE’ POR HERRERA
Il Messagero no tiene dudas. Para el medio italiano el Inter de Milán se ha situado en la ‘pole’ position por el fichaje de Héctor Herrera, centrocampista del Porto que acaba contrato en junio de 2019. Roma y Milan también se han interesado por el mexicano, pero según cuenta el citado medio, la verdadera competencia está en la Premier, liga que puede pagar más al internacional.
Rumor
MONCHI QUIERE RENOVAR A PELLEGRINI
El director deportivo de la Roma, Monchi, está trabajando en la renovación de contrato de algunos de los jóvenes valores del equipo italiano. Es el caso, por ejemplo, de Lorenzo Pellegrini, según apunta TMW. Al jugador le pretenden equipos de la Premier y también la Juventus y el Milan y Monchi quiere blindarle.
Rumor
EL UNITED, ¿TRAS CARRASCO?
El Manchester United podría estar preparando una oferta por Yannick Carrasco, que no acaba de sentirse a gusto en la Superliga china (dalian Yifang). El excolchonero, de 25 años y con contrato hasta junio de 2021, podría estar en la órbita del equipo de Old Trafford.
Rumor
LUCAS PÉREZ, DE NUEVO EN EL RADAR DEL BETIS
Lucas Pérez podría recalar cedido en el Real Betis en este mercado invernal, según apunta de nuevo el Daily Mail, que indica que el técnico chileno Manuel Pellegrini ha pedido otro delantero para reforzar el ataque del West Ham, donde también cuenta con Marko Arnautovic, Chicharito Hernández y Andy Carroll.  Lucas Pérez (30 años) fue traspasado por el Arsenal este pasado verano al West Ham por 4,40 millones de euros y solo lleva jugados 572′, repartidos en 13 partidos (3 de Copa) en los que ha anotado 4 goles.

Rumor
EL CHELSEA PIENSA EN CAVANI
Maurizio Sarri piensa en reforzar su delantera (Morata tiene números de marcharse y Giroud no acaba de convencer) y su objetivo es el fichaje de Edinson Cavani, según el Daily Express.  Este medio inglés habla de una oferta de más de cincuenta millones de libras para llevar a Londres al internacional uruguayo, que con el PSG tiene un contrato que expira en 2020.
CESC LLEGA ESTE DOMINGO A MÓNACOEl fichaje de Cesc Fàbregas por el Mónaco puede ser oficial a lo largo de este domingo. Según informa el diario L’Équipe, el hasta ahora centrocampista del Chelsea tiene previsto cerrar en las próximas horas los flecos de su contrato con el equipo francés, que podría hacer oficial su fichaje de manera inmediata.
Oficial
MÁS SALIDAS QUE LLEGADAS EN EIBAR
En este mercado de enero el Eibar va a vivir más salidas que entradas de jugadores. Así lo confirmó el propio entrenador del equipo vasco, dejando entrever que los que tienen menos minutos, como Jordi Calavera, Pere Milla o Pablo Hervías, podrían encontrar acomodo en otros equipos en este mercado de enero.
Rumor
EMERY QUIERE A BENATIA
Unai Emery, entrenador del Arsenal, habría preguntado a la Juventus de Turín por Mehdi Benatia en las últimas horas, según TMW. El técnico vasco habría propuesto liberar a Aaron Ramsey este mes a cambio del defensa marroquí, al que siguen también Olympique de Marsella, Milan e Inter, pero la Juventus habría declinado la oferta a la espera de que Ramsey acabe contrato en junio.
Rumor
ANDRÉ SILVA PUEDE IR A LA JUVE
Uno de los delanteros de moda de la presente temporada, André Silva, no tiene nada claro su futuro. Pertenece al Milan, brilla en el Sevilla… y puede acabar en la Juventus. En Italia se asegura que pese a que el Sevilla puede quedarse con el jugador a cambio de 39 millones de euros (Caparrós asegura que está “atado”), la realidad es que el destino del luso sólo depende de Jorge Mendes y éste querría que jugase junto a Cristiano Ronaldo en la Juventus, igual que han hecho ambos en la selección portuguesa.
EL RAYO BLOQUEA DE MOMENTO LA SALIDA DE KAKUTA
Ansioso por regresar al Amiens francés, el congoleño del Rayo Vallecano Gaël Kakuta aún no ha logrado su objetivo: las negociaciones entre el club de la Ligue 1 y el club madrileño están ahora en un impass por discrepancias en el monto del préstamo con opción de compra.
Top
LA JUVE, EN SERIO A POR ALBA
Jordi Alba  sigue sin renovar su contrato, que acaba en 2020. Con 29 años, el lateral izquierdo está en el punto de mira de muchos grandes equipos europeos. Quien más ha insistido hasta ahora ha sido la Juventus. Es más, Tuttosport le dedica este domingo de Reyes la portada a Alba, a quien consideran una oportunidad. Más información, aquí

Top
CESC LLEGA ESTE DOMINGO A MÓNACO
El fichaje de Cesc Fàbregas por el Mónaco puede ser oficial a lo largo de este domingo. Según informa el diario L’Équipe, el hasta ahora centrocampista del Chelsea tiene previsto cerrar en las próximas horas los flecos de su contrato con el equipo francés, que podría hacer oficial su fichaje de manera inmediata.
LUCAS BARRIOS FIRMARÁ CON HURACÁN
El internacional paraguayo, exjugador del Borussia Dortmund y Montpellier, se ha comprometido con el Huracán argentino. De esta forma, el delantero se convierte en el primer refuerzo del ‘Turco’ Mohamed, extécnico del Celta de Vigo. Lucas Barrios firmará este lunes su nuevo contrato después de rescindir con el chileno Colo Colo.
Oficial
WEAH PROLONGA CON EL PSG
Timothy Weah, hijo del mítico George Weah, ha prolongado su contrato con el PSG por una temporada más pero va a ser cedido al Celtic de Glasgow hasta final de temporada, pero sin opción de quedarse. El joven delantero americano, de 18 años, se ha comprometido con el equipo francés hasta junio de 2021
Rumor
EL INTER, A POR UN EX DEL VALENCIA
El Inter de Milán quiere moverse este mercado de invierno para reforzar la plantilla. Tal y como apunta SportMediaset, un objetivo sería Eliaquim Mangala, que remplazaría a Joao Miranda, que tiene muchos números de salir también este enero. La intención sería incorporarlo como cedido, aunque con una opción de compra incluida.
Rumor
EL BEIJING PREGUNTA POR DEMBELE
Mousa Dembele, jugador del Tottenham, podría abandonar en los próximos días Londres y poner rumbo a China. El Beijing Gouan, tal y como apunta Sky Sports, habría presentado una oferta por el belga, que termina contrato a final de temporada y saldría gratis.
Rumor
MOURINHO, ¿A PORTUGAL?
Jose Mourinho, que se quedó sin equipo al ser cesado del Manchester United, podría regresar a sus inicios. No obstante, sería para dirigir al Benfica, según explica A Bola, después de que recientemente se despidiera a Rui Vitoria. Mou es el sueño del presidente Viera pero con el campeonato iniciado no llegará.
Rumor
KLOPP VETA LA SALIDA DE LALLANA
Adam Lallana tendrá que seguir en el Liverpool. El inglés, titular hasta que las lesiones terminaran con su regularidad, estaba barajando la posibilidad de salir cedido para coger los minutos que le faltan en Anfield pero el técnico alemán lo considera importante para el proyecto.
Rumor
EL MILAN PIENSA EN OBIANG
El Milan, obsesionado en reforzar su centro del campo, pensaría ahora en Pedro Obiang después de llegar Paquetá, según Sky Sport. El jugador español está ahora en las filas del West Ham United, aunque también lo sigue la Roma
Rumor
EL CELTA, A POR OLSSON
Kristoffer Olsson (23), centrocampista ofensiva del AIK Solna sueco, podría llegar al Celta durante el presente mercado de invierno. El conjunto vigués, dirigido por Miguel Cardoso, está interesado en su contratación, que podría alcanzar un montante de 5 millones de euros.
Oficial
DE JONG Y DE LIGT NO IRÁN AL PSG
Los dos jugadores más deseados del momento, De Jong y De Ligt, no terminarán en el PSG este mercado de invierno por muchos rumores que habían. Así lo confirmó Thomas Tuchel, técnico del equipo, que dijo que “no hablo de jugadores de otros clubs, ellos tienen contrato con el Ajax. Los conocemos, tienen mucho talento, pero no son nuestros jugadores y no lo serán este mes”.
Oficial
OFICIAL: ROBINHO FICHA POR EL BASAKSEHIR
El Instanbul Basaksehir confirmó este sábado el fichaje del atacante brasileño Robinho (34), que llega al actual líder de la liga turca procedente del Sivasspor a cambio de 2 millones de euros. Robinho será compañero pues, de Arda Turan, Emmanuel Adebayor y Gäel Clichy entre otros. Firma hasta junio de 2020.
Rumor
PEPE, CERCA DEL MÓNACO
Después de que en las últimas fechas se hablase de que Pepe estaba cerca de regresar al Porto tras desvincularse del Besiktas, parece ser que finalmente recalará en la Ligue 1. El Mónaco sería el destino del defensa portugués, que de confirmarse trabajaría a las órdenes de Thierry Henry y probablemente con Cesc Fàbregas como compañero si el catalán acaba sellando su fichaje con los del principado.
Rumor
EL VILLARREAL, A POR RANOCCHIA
Luis García Plaza podría recibir un regalo de Reyes a modo de un refuerzo para su zaga en el Villarreal. El conjunto de La Plana está más que interesado en hacerse con los servicios de Andrea Ranocchia (30), defensa central del Inter de Milán que no cuenta para los ‘neroazzurri’.
Rumor
EL LIVERPOOL SE INTERESA EN UN TURCO
El Liverpool está interesado en incorporar al joven centrocampista Abdulkadir Omur (19 años) del Trabzonspor, en un movimiento de 30 de millones de libras,como reemplazo a largo plazo para Adam Lallana.
Top
¿DENIS SUÁREZ AL ARSENAL?
El FC Barcelona negocoia con el Arsenal por Denis Suárez. El club inglés quiere llevarse al gallego cedido, mientras que el Barça pretende que sea con opción de compra obligatoria a final de temporada. Todos los detalles de la noticia, aquí
KAKUTA SE QUIERE IR DEL RAYO
Gaël Kakuta, que quiere irse del Rayo Vallecano con destino al Amiens de la Ligue1, no jugó con su equipo este sábado ante el Valladolid y se estima que el centrocampista congoleño, de 27 años, podría regresar al equipo francés.
Rumor
PELLEGRINI QUIERE A JAVI GARCÍA
Manuel Pellegrini, técnico del West Ham, está muy interesado en hacerse con los servicios del bético Javi García, al que ya tuvo a sus órdenes cuando fue campeón de la Premier con el Manchester City, en la temporada 2013/14.
MILINKOVIC-SAVIC NO SE VA EN ENERO
El agente de Milinkovic-Savic; Mateja Kezman, ha asegurado que el jugador se va a quedar en la Lazio. Por lo menos hasta junio. “Es feliz aquí y ha demostrado lo que quiere al club rechazando algunas ofertas. Tiene contrato. No dejará la Lazio en este mercado de enero, eso es seguro”.
PELLEGRINI QUIERE A JAVI GARCÍA
Manuel Pellegrini, técnico del West Ham, está muy interesado en hacerse con los servicios del bético Javi García, al que ya tuvo a sus órdenes cuando fue campeón de la Premier con el Manchester City, en la temporada 2013-14. Javi García está jugando muy poco de titular esta temporada a las órdenes de Quique Setién -solo dos partidos de Liga, ante Leganés y Valladolid-, que además lo usa preferentemente de central, pues en el medio campo se ha hecho con la titularidad en su puesto el portugués William Carvalho.

Top
EL AJAX ELIGE AL RECAMBIO DE DE JONG
​El elegido, según relatan diversos medios holandeses, es Meritan Shabani, joven centrocampista de 20 años del club germano. Tiene 19 años, es alemán de origen kosovar y apenas está jugando en el Bayern. En el Ajax consideran que es un jugador con un potencial interesante y que puede encajar en el estilo de juego del club holandés.
Rumor
LA ROMA QUIERE A BENNACER
Monchi habría estado siguiendo los pasos de Ismael Bennacer, centrocampista argelino del Empoli de 21 años que podría recalar en la Roma. Di Francesco le quiere y el club romano tendría prioridad para el club toscano. La Roma también sigue a su compañero de equipo Hamed Traoré (18 años).
Oficial
RIISE, A MALTA
John Arne Riise, ex jugador del Liverpool (2001-08), Roma y Fulham, se ha convertido en el nuevo director deportivo del Birkirkara FC de Malta. El noruego, de 38 años, se retiró en 2016 y su último equipo fue el Chennaï de la India.
Oficial
EL VALENCIA LOGRA UNA CESIÓN
E​l Elche CF y el Valencia CF han llegado a un acuerdo para la cesión del futbolista Lolo Plá para incorporarse al Valencia CF Mestalla hasta el final de esta temporada. El futbolista inició la campaña en el Recreativo de Huelva y ahora reforzará al filial del conjunto ché, que milita en el grupo III de Segunda División B. El Club le desea suerte en esta nueva etapa.
Rumor
ANDY CARROL ¿DE NUEVO AL NEWCASTLE?
Según apunta el Daily Express, Andy Carrol podría regresar a la disciplina del Newcastle en enero en una operación que incluiría a Jonjo Shelvey. Por lo visto los Hammers quieren vender al delantero antes de que acabe contrato para que no se vaya libre en verano.
CECH PODRÍA DEJAR EL ARSENAL
Petr Cech podría dejar el Arsenal este mismo mes de enero. Preguntado por la posible marcha del portero, el entrenador del equipo ‘gunner’, Unai Emery, dejó muchas dudas: “No sé si va a seguir después de enero. eso es una cosa que corresponde al club. Yo estoy contento con él, pero tendremos que hablar más adelante”
EL UNITED DESCARTA FICHAR EN ENERO
El técnico del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, ha descartado la posibilidad de que el club realice fichajes en este mercado de enero. “Obviamente si el club decide otra cosa, se verá, pero yo estoy contento con la plantilla que tengo”, ha dicho.
Rumor
GODÍN, EN LA ÓRBITA DEL INTER
Según apuntan algunos medios italianos, Diego Godín estaría en la agenda del Inter de Milán para el mes de junio, que es cuando el defensa uruguayo del Atlético de Madrid acaba contrato. Sky Italia y Gazzetta dello Sport afirman que el jugador, cerca de cumplir los 33 años, firmaría un contrato de dos años más otro opcional.

EL BARÇA DESCARTA A PAVARD
Desde hace meses se sitúa a Benjamin Pavard  en el futuro del Bayern pero, de repente, su nombre se ha vinculado al Barça  por un precio que ronda los 35 millones. Según ha podido saber MD, en el Camp Nou  se niega rotundamente que se haya planteado o se esté planteando esta operación para fichar al lateral derecho. Descartado.
Top
MORATA LE DICE “SÍ” AL SEVILLA
El delantero ex madridista está de acuerdo en volver a España tras no terminar de cuajar en el Chelsea y ya le habría dado el sí al club andaluz. Su agente, Juanma López, ha mantenido varios contactos con la secretaría técnica nervionense y la sintonía es total. El jugador le ha dado luz verde a su agente.
Top
BALOTELLI QUIERE RESCINDIR
Mario Balotelli, en el ostracismo esta temporada por su pésimo estado de forma al llegar en verano, estaría intentando romper su contrato con el Niza, según RMC Sport. Su destino sería el Olympique de Marsella.
Oficial
PAQUETÁ YA ES DEL MILAN
Aunque era más que un secreto a voces, el Milan hizo oficial la llegada de Paquetá, que llega desde el Flamengo y firma un contrato de cinco años. A sus 21 años, el brasileño llega para fortalecer el centro del campo ante las numerosas bajas que han sufrido los ‘rossoneri’
Oficial
PUNCHEON DEJA EL CRYSTAL PALACE
El Crystal Palace ha decidido ceder a Jason Puncheon, que jugará hasta finald e temporada en el Huddersfield de la Championship. El club le deseó la mejor de las suertes.
Oficial
EL VALENCIA NO QUIERE A CHICHARITO
Marcelino García Toral fue claro al ser preguntado por el supuesto interés en Chicharito. ·Es imposible que brindemos por eso, tiene una gran trayectoria (Chicharito) pero nos gustan más los delanteros que tenemos. A día de hoy, no vendrá nadie a no ser que alguna de las lesiones se alargue en el tiempo·, señaló.
Top
PEPE, CERCA DE REGRESAR AL PORTO
Después de desvincularse del Besiktas turco, Pepe está muy cerca de volver al club que le sirvió de lanzadera definitiva para establecerse en la élite del fútbol. Según la ESPN el central portugués está cerca de firmar por el Porto, club de procedencia cuando el Real Madrid pagó 30 millones por él en 2007.
Oficial
OFICIAL: SOLANKE, AL BOURNEMOUTH
​El Bournemouth oficializó este viernes la llegada del delantero Dominic Solanke, procedente del Liverpool por un importe cercano a los 21 millones de euros. El jugador de 21 años llegó en 2017 al Liverpool gratis desde el Chelsea, equipo en el que se formó. “En los últimos años, el Bournemouth ha estado muy bien en la Premier League y tiene potencial para seguir haciéndolo”, dijo el inglés.
Rumor
LA FIORENTINA APRIETA POR RADOJA
Nemanja Radoja, que no cuenta para el Celta tras haberse negado a renovar, finaliza contrato el próximo mes de junio y ya es libre de negociar con otros equipos, pero según parece podría salir de Vigo incluso en este mercado de invierno. El primer equipo que ha realizado una ofensiva para ello ha sido la Fiorentina, pero sin éxito.
Top
ALDERWEIRELD RENUEVA CON EL TOTTENHAM
El central belga del Tottenham Toby Alderweireld ha prolongado su vínculo con el conjunto del norte de Londres hasta junio de 2020 tal y como ha anunciado el propio conjunto dirigido por Mauricio Pochettino.
MORENO NO SABE NADA DEL SEVILLA
En unas declaraciones a Abc, Alberto Moreno, de quien se ha dicho que podría volver al Sevilla, afirma que ningún equipo español lo ha llamado, ni tampoco el club hispalense. “No he tenido contacto con nadie del Sevilla. Ningún equipo español ha preguntado por mí, al menos mis agentes no me han dicho nada”. “He jugado menos de lo que quisiera, la verdad. La realidad es que tengo contrato aquí, me queda poco, pero ahora mismo no sé lo que va a pasar en este mes ni en el futuro”,  ha explicado el lateral del Liverpool.
Rumor
EL MÓNACO NEGOCIA POR KAMANO
El club monegasco habría entablado negociaciones en las últimas horas con el Girondins de Burdeos por hacerse con el internacional guineano François Kamano, por el que piden 20 millones de euros. Kamano, de quien se valora su polivalencia en los puestos de ataque, tiene contrato con el Burdeos hasta 2021. El alto coste del jugador complica la operación, según L’Equipe.
Rumor
MERÉ SUENA PARA EL SEVILLA
Desde Alemania surge una opción que gusta a Joaquín Caparrós. El internacional sub 21 Jorge Meré es un fijo en las filas del Colonia, club que ocupa puestos de ascenso en la Bundesliga 2, y podría salir por 10 millones si algún club deposita este dinero antes del 31 de enero. Meré se marchó del Sporting de Gijón rumbo a Alemania por 7 millones de euros. Según As, varios equipos están pensando en acogerse a esa opción que expira el 31 de enero, entre ellos el Atlético de Madrid, el Valencia y el Sevilla.
Oficial
VERO BOQUETE DEJA CHINA
La española Vero Boquete  ha anunciado vía redes sociales que deja el Beijing BG. La centrocampista gallega llegó al conjunto chino la pasada campaña y un año más tarde anuncia que no renueva por este club. Lo que no conocemos todavía es si Vero Boquete, de 31 años, tiene alguna oferta de algún otro equipo. Hace unos meses se especulaba con la posibilidad de que podía regresar a la Liga española.
Top
EL BARÇA EN LA ‘POLE’ POR TODIBO
La Juventus de Turín habría perdido la partida con el FC Barcelona por Todibo, según la Gazzetta dello Sport. El Barça ha intensificado las negociaciones con el jugador en las últimas horas, ya que el central francés es libre de negociar con cualquier club desde el 1 de enero, y estaría más cerca de conseguir su fichaje.. Más información, aquí
Top
EL WATFORD NO QUIERE VENDER A DOUCOURÉ
El Watford habría cambiado de idea y ahora se negaría a vender a Abdoulaye Doucouré en enero por los 50 millones que está dispuesto a ofrecer el París Saint-Germain, según Evening Standard. En el conjunto inglés temen que su posible venta haga caer considerablemente al equipo en la clasificación. Sin embargo, el conjunto dirigido por Javi Gracia si que está dispuesto a negociar a partir del verano.

Rumor
OFERTA DEL INTER POR ANDERSEN
El Inter de Milán habría realizado una oferta a la Sampdoria por el fichaje de Joachim Andersen, según Corriere dello Sport. El central danés, de 22 años, está jugando a un gran nivel en este primer tramo de la temporada y el conjunto de Milán ya lleva varias semanas tras sus pasos.
Rumor
OKAKA, CERCA DEL UDINESE
Stefano Okaka (22 años) está cerca de salir cedido del Watford al Udinese, según apunta Sky Sports Italia. La cesión cuenta con una opción de compra a final de temporada, ya que el delantero italiano ha tenido muy poca participación con los Hornets. Por otra parte, Marvin Zeegelaar podría seguir también los pasos de su compañero.
Rumor
EL FULHAM LIBERARÁ A MENSAH PARA TRAER A CAHILL
El fichaje de Gary Cahill (33 años) se ha convertido en una de las prioridades para Claudio Ranieri. En ese sentido, el club se ha planteado la devolución de Timothy Fosy-Mensah (21 años) al Manchester United. De esta manera el club liberaría espacio para traer al centra inglés del Chelsea, según apunta The Sun.
Rumor
DERBI EN LONDRES POR KESSIÉ
El Chelsea y el Tottenham estarían interesados en el fichaje de Frank Kessié, según informa The Sun. El centrocampista costamarfileño está cedido al Milan del Atalanta hasta final de temporada, momento en el que el conjunto dirigido por Gattusso deberá hacer efectiva la opción de compra obligatoria por el jugador. Kessié es un habitual en el once del Milan, pero si los italianos no consiguen clasificarse para la Champions se podrían plantear su venta para equilibrar al equipo.
Oficial
OFICIAL: YILMAZ VUELVE AL BESIKTAS
El Besiktas ha hecho oficial la vuelta de Burak Yilmaz. El delantero, de 33 años, ha jugado durante este primer tramo de temporada en el Trabzonspor, equipo en el que ha anotado 5 goles en los 7 partidos que ha disputado. Yilmaz ya estuvo en el conjunto de Estambul durante la campaña 2007/2008.
Rumor
CLYNE PODRÍA IR AL BOURNEMOUTH
Nathan Clyne (27 años) podría salir cedido al Bournemouth en este periodo de fichajes invernal, según informa The Sun. El lateral derecho inglés ha visto como Alexander-Arnold es indiscutible en su puesto y está dispuesto a salir en busca de minutos. Klopp permitirá la salida del jugador con el Cardiff también al acecho.
Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fichajes/20190107/434008026235/mercado-fichajes-futbol-directo-ultima-hora-altas-bajas.html
Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*