Los Wolves se unen a la puja por Munir

  • Según The Sun, el delantero azulgrana interesa a varios equipos de la Premier

Munir en acción junto a Lenglet durante el primer entrenamiento del Barça en 2019. (Miguel Ruiz – Miguel Ruiz / FCB)
MundoDeportivo.com

Actualizado a 05-01-2019 21:47

EL Wolverhampton Wanderers parece que se une a la puja de Munir El Haddadi, según informa ‘The Sun’. El delantero del FC Barcelona, de 23 años, tiene muy buen cartel en la Premier League y tras rechazar renovar con el Barça ha despertado el interés de varios equipos.

El último, los Wolves, que querrían al delantero para que sea su referencia en ataque. Además, en ese equipo juega Adama Traore, otro canterano azulgrana con quien Munir ya jugó en el Juvenil y el Barça B. De hecho, juntos lideraron el Barça que ganó la primera Youth League de la historia.

Según The Sun, además del Wolverhampton también siguen a Munir el West Ham, el equipo inglés que más interés ha mostrado, el Crystal Palace y el Southampton.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190105/453947508454/munir-haddadi-wolves.html

Sobre Bismarck 11559 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*