Barça Sergi Roberto: “Lo que queremos es ser campeones al final”

El canterano valoró muy positivamente la victoria de este domingo en Getafe (1-2)

“Nosotros tenemos que seguir ganando partidos y ya está”, ha añadido Sergi Roberto

 

Sergi Roberto, Malcom y Semedo han participado en la sesión de entrenamiento de este jueves, de preparación del Barça-Celta
Sergi Roberto presiona con intensidad a Álvaro Jiménez | AFP

En un partido tan complicado como se presumía, el FC Barcelona ha sellado el oficioso título de campeón de invierno en el feudo de un Getafe que ha opuesto resistencia hasta el pitido final (1-2).

Sergi Roberto ha sido uno de los protagonistas del encuentro después de perderse los últimos siete por problemas físicos… Pues nadie lo diría, ya que ha completado un notable encuentro.

“El Getafe es siempre un rival muy complicado y más aún jugando en su casa. Creo que aquí solo habían recibido cuatro goles en lo que va de temporada y nosotros les hemos marcado dos”, ha explicado el reusense a los micrófonos de ‘Movistar Partidazo’.

Feliz por la victoria, a Sergi Roberto le dicen bastante poco los títulos honoríficos. “Está bien ir primeros ahora, pero nosotros lo que queremos es ser campeones al final de la Liga”, ha recalcado el lateral derecho.

Ahora el calendario se complica con la Copa del Rey y el mes que viene ya llega la Champions. Hay que apretar a ir al cien por cien en cada partido”, prosiguió el canterano.

La jornada ha sido redonda para los blaugrana tras la derrota del Real Madrid en su feudo ante la Real Sociedad y el empate entre Sevilla y Atlético en el Sánchez Pizjuán.

La Liga está muy igualada y hay que pelear para ganar cada partido. No tenemos que mirar demasiado a los otros, sino centrarnos en lo nuestro y seguir así hasta el final”, ha concluido Sergi Roberto.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/sergi-roberto-lo-que-queremos-es-ser-campeones-al-final-7232394

Sobre Bismarck 11513 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*