Barça Messi ha participado en más goles que todo el Real Madrid

Leo ha contribuido en 26 goles del Barça, dos más que los 24 logrados por jugadores blancos

El argentino ha marcado 16 goles en la Liga y ha repartido 10 asistencias a los compañeros

Messi empieza 2019 como terminó 2018: marcando | LALIGA

Leo Messi está cuajando otra temporada excepcional y sus números no solo lo demuestran, sino que también dejan en evidencia al Real MadridMessi ha participado de forma directa en 26 de los 50 goles anotados por el FC Barcelona en la Liga, mientras que los jugadores blancos solo han sido capaces de marcar 24 tantos. El Real Madrid en realidad acumula 26 dianas, si bien dos fueron en propia puerta por los tantos de Cabral (Celta) y Wass (Valencia).

Messi ha marcado 16 goles en la presente temporada en el campeonato liguero, mientras que ha repartido 16 asistencias a sus compañeros. Los jugadores del Real Madrid, por contra, solo han marcado 24 goles en una muestra de muy poca eficacia.

Los goleadores blancos son Benzema (7), Bale (4), Sergio Ramos (4), Marcelo (2) y con un único tanto se encuentran Isco, Marcelo, Vinicius, Carvajal, Ceballos, Lucas Vázquez y Varane.

Leo Messi es el jugador que marca las diferencias en el campeonato, mientras que el Real Madrid no ha encontrado un recambio para Cristiano Ronaldo. Su marcha a la Juventus ha significado una hecatombe para el conjunto blanco, que se ha quedado sin el futbolista que aglutinaba la mayoría de los goles.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/messi-participado-mas-goles-que-todo-real-madrid-7233467

Sobre Bismarck 11513 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*