Suárez: “Estos son los partidos que dan media Liga”

El delantero azulgrana, autor de un golazo de volea, fue uno de los protagonistas de la victoria a domicilio contra el Getafe

Luis Suárez, delantero del Barça, fue uno de los protagonistas en la victoria azulgrana contra el Getafe (1-2) tras marcar un auténtico golazo de volea y al final del encuentro quiso valorar la importancia del triunfo ante un rival que puso las cosas complicadas.

“Sabemos cómo es el Getafe. Es un rival muy fuerte en casa, sabemos cómo defiende. Estos son los partidos que dan media Liga. Ha sido un partido intenso, de mucho contacto”, dijo Suárez, que confirmó que sabían que el Real Madrid había perdido y que el Sevilla y el Atlético habían firmado tablas.

“Éramos conscientes antes de empezar de los resultados de nuestros rivales, lo importante es que ganamos y que conseguimos los tres puntos. Tenemos una linda ventaja. El equipo tiene una muy buena sensación tras el parón. El balance es positivo, dependemos de nosotros mismos. Estoy contento por la racha del equipo”, añadió el uruguayo, que se deshizo en elogios hacia su buen amigo Leo Messi.

”Leo es el mejor jugador del mundo, juegue en la posición que juegue. Tenemos que disfrutarlo”, concluyó Suárez, que ya suma 12 goles en LaLiga Santander.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*