Messi vuelve a su cita con el gol en enero y marca el 399 en Liga

El argentino se reafirma en el Pichichi con 16 tantos y ya suma cuatro temporadas seguidas marcando el primer gol del año del Barça

Leo Messi ha vuelto a su cita con el gol en el primer partido de un año, en este caso 2019. El argentino abrió el marcador ante el Getafe aprovechando una indecisión entre los jugadores locales Djené, Cabrera y el portero Soria. El argentino, siempre atento y con el radar a punto para aprovechar cualquier fallo del rival, se ha anticipado a los tres y se ha llevado un balón suelo en el área del Getafe. Tras pasar el balón por debajo de las piernas del portero, el rechace lo ha recogido Leo y ha marcado a puerta vacía.

Cuatro estrenos de año seguidos marcando

Es la cuarta temporada consecutiva en que Messi marca el primer partido del año del Barça. Así, lo ha hecho en el estreno de 2016, 2017, 2018 y 2019. Con este gol, Messi se pone con 399 dianas en Liga, una auténtica barbaridad.

Además, Leo vuelve a marcar en el mes de enero, el mes mas prolífico para él desde que es jugador del Barça. En total, ha marcado en los meses de enero 78 tantos con el de hoy y ha dado 37 asistencias. En la clasificación del Pichichi, Messi suma ya 16 tantos en Liga y manda como casi siempre. Ante el Getafe suma ya 19 tantos en 23 partidos. En resumen, unos números sólo a la altura de un superdotado.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2945 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*