Fin a la racha de partidos imbatido de Ter Stegen

  • El Barça había encadenado cuatro partidos en Liga sin recibir un gol (Villarreal, Espanyol, Levante y Celta)

  • Crónica del Getafe – Barça

El Barça había sufrido en los primeros meses de la temporada una evidente fragilidad defensiva, lo que se reflejaba en su balance de goles encajados. El equipo de Valverde lo había corregido en el último mes de competición liguera, dejando la meta de Ter Stegen imbatida en cuatro partidos seguidos: ante Villarreal (2-0), Espanyol (0-4), Levante (0-5) y Celta (2-0). Una fortaleza atrás que era seña de identidad del Barça en el primer año de Valverde.

Sin embargo,esta racha se ha roto en Getafe con el gol de Jaime Mata. Tras el tanto del delantero del Getafe, el Barça ya ha recibido en lo que va de Liga 20 goles en 18 partidos, una cifra que habla de los problemas que está teniendo atrás el conjunto azulgrana. En todo el campeonato anterior, en que el conjunto azulgrana fue campeón, encajó 29 tantos en los 38 encuentros de la competición.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2963 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*