El 1×1 del FC Barcelona en Getafe

  • Así han estado los futbolistas del FC Barcelona en su partido contra el Getafe
  • El FC Barcelona ha consolidado su liderato con una victoria de mérito en Getafe

El FC Barcelona ha resuelto con solvencia su difícil visita al Coliseum Alfonso Pérez, doblegando al Getafe por 1-2.

Leo Messi y Luis Suárez han comandado las operaciones asestando dos duros golpes al conjunto azulón antes del descanso.

La medular se ha puesto el mono de trabajo para equilibrar la presión local y la defensa, con algún desajuste, se ha mantenido firme ante el juego directo del equipo que dirige Pepe Bordalás.

Así han estado los futbolistas del FC Barcelona en su partido contra el Getafe, correspondiente a la jornada 18 de la Liga Santander

5

Ter Stegen, portero

Apocado

No tuvo esa presencia que intimida a los delanteros y sufrió con cada llegada del Getafe. Aún así, tuvo una intervención de mucho mérito para evitar el empate en un remate de cabrera.

7

Sergi Roberto, centrocampista

Necesario

No se notó que llevaba siete partidos sin jugar a causa de una lesión. Sin problemas en defensa, ayudó a crear superioridad en el centro del campo cuando el equipo tuvo el balón.

7

Gerard Piqué, defensa

Líder

En su mejor versión és imprescindible. Lideró la defensa desde su buena colocación, inició la construcción del juego con criterio y volvió a rozar el gol en una de sus incorporaciones. David Soria lo evitó.

6

Clement Lenglet, defensa

Escudero

Va ganando presencia como pareja de Piqué, aunque le sigue faltando contundencia. En el 1-2 le faltó un poco de chispa para interceptar el centro a Mata.

5

Jordi Alba, defensa

Exigido

La verticalidad del Getafe le puso en algún problema defensivo y no pudo prodigarse en ataque como en él es habitual.

6

Arturo Vidal, centrocampista

Sacrificado

Entendió que era un partido de brega y aceptó el cuerpo a cuerpo con los futbolistas del Getafe. Mientras tuvo fuerzas jugó al primer toque para desarbolar la presión azulona. Acabó desfondado y siendo sustituido por Busquets.

6

Ivan Rakitic, centrocampista

Comodín

Cumplió como medio centro ejerciendo las tareas de Sergio Busquets, aunque sin alardes. Acabó en su posición natural de interior derecho.

6

Arthur Melo, centrocampista

Físico

La presión del Getafe incomodó su juego de toque. El brasileño lo compensó con un despliegue físico que ayudó a ganar la batalla en el centro del campo.

8

Leo Messi, delantero

Punzante

Aguantó estóicamente las patadas de los futbolistas del Getafe y cada vez que apareció lo hizo con peligro. Abrió la lata con un gol de velocidad de ejecución, encontró siempre el pase y no atinó a sentenciar el partido antes pese a tener dos buenas ocasiones.

8

Luis Suárez, delantero

Ariete

Buscó las cosquillas a la defensa del Getafe sin desmayo. Anotó un golazo y facilitó espacios para sus compañeros. Un partido muy completo ante una zaga muy agresiva.

5

Dembélé, delantero

Intermitente

Tuvo algunos destellos, pero tan esporádicos… Empezó con mucha fuerza cada tiempo, pero se fue apagando con el paso de los minutos y el aumento de la agresividad local.

6

Sergio Busquets, centrocampista

Suplente

Salió por Arturo Vidal para dar consistencia al centro del campo. Ayudó en tareas defensivas achicando espacios.

s.c.

Coutinho

Anecdótico

Salió por Dembéle y apenas tuvo tiempo para aparecer.

s.c.

Carles Aleñá, centrocampista

Anecdótico

Salió por Arthur a tres minutos para el final

TOMADO: https://www.sport.es/

Sobre neymar11 2963 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

3 Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*