Varios clubes ingleses negocian ya por el fichaje de Denis Suárez

LA PREMIER LEAGUE APRIETA POR EL GALLEGO

Varios clubes ingleses negocian ya por el fichaje de Denis Suárez

Su objetivo es triunfar en el FC Barcelona, pero después de varias temporadas sin oportunidades, Denis Suárez estaría dispuesto a aceptar un cambio de aires. La próxima semana será decisiva para su futuro, que podría acabar poniendo rumbo a la Premier League

El FC Barcelona afrontaba el mercado de fichajes de invierno con mucha tranquilidad, pero finalmente tendrá que resolver en estas semanas algunas cuestiones que tiene pendientes. El capítulo de altas lo estrenó Jeison Murillo hace apenas unos días, y a la espera de confirmar alguna más, tocará prestar atención a las bajas que puedan producirse entre los miembros del primer equipo del conjunto catalán.

Uno de los que está acaparando los focos es Denis Suárez, cuyo destino podría definirse de forma inminente. A pesar de que recientemente su agente comentó que una salida en enero era difícil, parece ser que el paso adelante que han dado algunos de sus pretendientes le obligará a tomar una decisión con algo más de urgencia. Tiene varias ofertas encima de la mesa.

Aunque desde España, Italia y Francia también le han llegado propuestas, las que más le convencen estarían en la Premier League, que cuenta con varios equipos interesados en hacerse con sus servicios. West Ham, Watford y Everton están en la lista de aspirantes, y pese a que se valorará su candidatura, hay dos que cuentan con más posibilidades.

Según informa ‘RAC1’, el de Salceda de Caselas está en conversaciones con Arsenal y Chelsea, las alternativas más firmes para determinar su futuro. El citado medio apunta que si no acaba en el Emirates Stadium o en Stamford Bridge, se quedará en el Camp Nou, como mínimo, hasta el próximo mes de junio. Tampoco descarta apurar sus opciones de triunfar como azulgrana.

En lo relativo al club, como el joven acaba contrato en 2020 y no está cómodo con su actual situación en la plantilla, se le darán facilidades para marcharse si así lo desea. Su puesto está cubierto gracias a la consolidación de un Carles Aleñá que ha ganado presencia tras la lesión de Rafinha Alcántara, así, que si en Inglaterra, una liga potente en lo económico, superan los 10 millones de euros, lo más probable es que haya acuerdo en breve.

Las cuentas pendientes del Barça en el mercado invernal

Si se concreta la operación Denis Suárez, el Barça sólo tendría dos frentes a controlar hasta el 31 de enero, que serían la posible incorporación anticipada de Adrien Rabiot y la venta de Munir El Haddadi. Todo apunta a que el galo llegará libre el próximo mes de junio y que el hispano-marroquí hará lo propio pero abandonando la Ciudad Condal, aunque la actualidad es cambiante y no se pueden descartar novedades.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/varios-clubes-ingleses-negocian-ya-fichaje-denis-suarez-barcelona-219980-2019-01.php

Sobre Bismarck 11509 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*