El Barça da por hecho el fichaje de Todibo

El central firmará por cuatro temporadas y realizará la pretemporada con el primer equipo

Todibo, de 19 años, procede del Toulouse y llegará libre en el mes de junio

 El central del Toulouse gusta en Barcelona y podría estar cerca de fichar por los culés | Perform

Jean Clair Todibo será nuevo jugador del FC Barcelona a final de la presente temporada. El club da por cerrados todos los detalles de la operación a falta de la firma de los preceptivos contratos. Todibo, de 19 años, llega libre y firmará por cuatro temporadas.

Todibo se incorporará directamente a la disciplina del primer equipo y está previsto que realice la pretemporada al completo. Sin embargo, la operación sí contempla que a finales del mes de agosto se evalúe la situación deportiva del futbolista. Teniendo en cuenta la juventud y proyección de Todibo, el área deportiva considera fundamental que disfrute de minutos de competición durante toda la temporada. En este sentido no se descarta plantear una opción de cesión a otro club que facilite la progresión del jugador.

El fichaje, similar al llevado a cabo en su día con el fichaje del brasileño Marlon, es una clara apuesta de Abidal y no excluye que el Barça siga rastreando el mercado de centrales en busca de un futbolista más contrastado y que apuntale la primera plantilla la próxima temporada.

La llegada de Todibo se ha agilizado en los últimos días ante la presión de otros clubs, como Juventus y Nápoles, que estaban en disposición de cerrar un fichaje inmediato.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-por-hecho-fichaje-todibo-7229253

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*