DUDA: Sergio Busquets, baja en el entrenamiento, ¿y duda del Barça para Getafe?

EL CRACK NO PUDO ACUDIR AL MINIESTADI

DUDA: Sergio Busquets, baja en el entrenamiento, ¿y duda del Barça para Getafe?

El FC Barcelona celebró este viernes la tradicional sesión de puertas abiertas en el Miniestadi, y el entrenamiento contó con una ausencia destacada. Sergio Busquets no pudo estar con el grupo por enfermedad, y está por ver si llegará al duelo contra el Getafe

El primer equipo del FC Barcelona se ejercitó este viernes en el Miniestadi, en el tradicional entrenamiento de puertas abiertas de las fiestas navideñas. El conjunto catalán compartió algunas horas con sus aficionados, aunque contó con una baja inesperada que podría afectar a sus planes para el compromiso liguero que retomará el calendario deportivo en este fin de semana.

El club informó a media mañana de la ausencia de Sergio Busquets por enfermedad, concretamente por un episodio de “malestar general y vómitos” que le impidió estar junto a sus compañeros y los seguidores culés. Como es habitual en este tipo de dolencias, su evolución marcará su disponibilidad, aunque está por ver si no será un contratiempo para la primera cita del año.

Los azulgrana se enfrentan el domingo día 6 de enero al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez, en un duelo en el que esperan mantener la buena racha en LaLiga y consolidar su liderato aprovechando que sus principales perseguidores, Atlético de Madrid y Sevilla, estarán cara a cara en la Jornada 18 en un partidazo en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Algunos precedentes de esta misma temporada hacen pensar que el de Badia podría entrar en la lista de convocados para viajar a la capital, aunque si finalmente se cae, o Ernesto Valverde considera que no está en condiciones de tener minutos, podría apostar por un centro del campo formado por Ivan Rakitic, Arturo Vidal y Arthur, teniendo en cuenta, además, que habría algunas alternativas más para el técnico.

Tres bajas esperadas en otro entreno del Barça con tres del filial

Menos revuelvo causaron el resto de ausencias que se dieron en la sesión matinal, en la que tampoco estuvieron Samuel Umtiti, Thomas Vermaelen y Rafinha Alcántara. Cabe recordar que el francés sigue pendiente de evaluar su rodilla para valorar su reincorporación al equipo o una operación, el belga tiene problemas musculares y el brasileño ha empezado ya su largo proceso de recuperación tras un percance de larga duración que afectó también a su rodilla.

Igualmente, no hubo sorpresas con la llamada a tres jugadores del filial, ya que Iñaki Peña, Juan Miranda y Riqui Puig volvieron a estar con los mayores completando los ejercicios a las órdenes del Txingurri. El extremeño ha contado con varios jóvenes a lo largo de esta semana, aunque finalmente ha dejado a los habituales para la preparación del encuentro liguero.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/duda-sergio-busquets-baja-entrenamiento-barcelona-duda-para-getafe-219982-2019-01.php

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*