¿Debe el FC Barcelona vender a Malcom en enero?

Héctor Andreu y Juanma Muñoz tienen puntos de vista diferentes sobre la decisión que debe tomar el Barça con el jugador brasileño

 Bartomeu y Malcom, el día de la presentación del jugador / FC Barcelona.

Héctor Andreu:

El Barça debe vender a Malcom siempre que llegue una muy buena oferta que haga que el club gane dinero. Realmente es un futbolista que apenas ha entrado en los planes de Ernesto Valverde esta temporada, tuvo destellos de calidad, pero finalmente la explosión de Ousmane Dembélé ha terminado alejándolo del primer equipo. Bajo mi punto de vista, si llega una oferta como la que llegó por Paulinho en su día, la directiva culé debería aceptarla sin dudarlo ya que no parece que el brasileño vaya a tener mucho futuro en el Camp Nou y mucho menos si comparamos su nivel con el de sus compañeros.

Juanma Muñoz:

NOMalcom es un gran jugador. Sólo tiene 21 años y desequilibra como extremo en cualquier banda. Es cierto que Ernesto Valverde apenas lo utiliza, pero hay que analizar la situación a largo plazo. Hace unos días, Valverde ni siquiera aseguró que fuera el entrenador del Barça la próxima temporada, porque sabe que su continuidad depende en gran parte de esta Liga de Campeones. Además, la evolución de Ousmane Dembélé todavía es una incógnita y ni siquiera creo que el francés y Malcom sean incompatibles. El Barça ha perdido a Paco Alcácer y está a punto de perder a Munir. No puede permitirse más bajas en la delantera.

    Tomado de:http://www.fichajes.net/noticias/debe-fc-barcelona-vender-malcom-enero-20190104.html

    Sobre Bismarck 11513 artículos
    Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

    3 comentarios

    Dejar una contestacion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


    *