Wague regresa al entrenamiento del primer equipo

  • También se han ejercitado sus compañeros del filial Iñaki Peña , Juan Miranda , Chumi Brandariz, Oriol Busquets , Álex Collado y Riqui Puig

Ernesto Valverde ha dirigido esta mañana en el campo 2 de la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí el segundo entrenamiento del año con la presencia de siete jugadores del Barça B: el portero Iñaki Peña, los defensas Juan Miranda, Chumi Brandariz y Moussa Wague y los medios Oriol Busquets, Álex Collado y Riqui Puig. En el caso del senegalés Wague, llamado a ser protagonista en el lateral derecho del primer equipo en esta fase inicial del año con la llegada de los octavos de la Copa del Rey ante el Levante, no se ejercitó el martes como sí había hecho los días 30 y 31 de diciembre de 2018.

El Barça seguirá preparando mañana el partido de Liga del próximo domingo, 6 de enero, a las 20.45 h. en el campo del Getafe. Valverde puede contar con toda la plantilla salvo con Thomas Vermaelen y Samuel Umtiti, únicos lesionados actualmente. El técnico convocará muy probablemente a Jeison Murillo para el que podía ser su primer encuentro como azulgrana tras ser cedido por el Valencia hasta el 30 de junio.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190103/453919823064/barca-entrenamiento-wague-valverde.html

Sobre Bismarck 11538 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*