Munir, todo o nada

  • El Barça le ofrecerá otra vez la oferta de “generosa renovación” por cuatro años que ya ha rechazado. Si vuelve a decir que “no”, deberá aceptar las consecuencias pero no se le tratará como el PSG a Rabiot

Libre desde el 1 de enero, Munir El Haddadi (23) tiene ofertas buenas ofertas y el Barça, en un último y definitivo intento, le mantiene durante unas horas la propuesta de renovación que le trasladó el CEO, Òscar Grau , y que el futbolista rechazó a través de su agente. Una oferta que el club considera “muy generosa teniendo en cuenta lo que ha jugado con el primer equipo y lo que puede jugar de acuerdo a su rendimiento y el de su competencia”.

Munir , en cuatro temporadas, ha jugado 56 partidos con el primer equipo y ha anotado 12 goles. Dos menos que los que firmó en una sola campaña (17-18) con el Alavés. Algo que, a bote pronto, puede reflejar que El Glorioso se le quedó pequeño y el Barcelona le sigue viniendo grande. Entre Mendizorroza y el Camp Nou, sin embargo, hay muchos escenarios en los que poder ser protagonista y más si se llega con la cara carta de libertad en el bolsillo.

El Barça, pesimista ante el último intento, entiende que club y jugador deberán aceptar la respuesta definitiva con todas las consecuencias. Y, eso sí, en caso de que Munir persista en su legítima posición, el Barcelona no le responderá como ha hecho, como lo está haciendo, el PSG con Adrien Rabiot desde que se rompieron las negociaciones para renovarle y el francés es tan libre como lo es hoy Munir .

Aquí, por supuesto, no se le impediría la entrada al vestuario del primer equipo los días de partidos como, además de estar condenado a la grada, le pasa a Rabiot . Otra cosa, paralelamente, es que en esas circunstancias negativas de Munir , Ernesto Valverde le dé protagonismo en el campo, a menos que su presencia sea absoluta y excepcionalmente necesaria. Ese es el peaje del presente que pagará por hacer negocio con su pasado.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190103/453905850829/barca-munir-oferta-renovacion.html

Sobre Bismarck 11509 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

  1. Muy probable que Munir se vaya libre. Sabe que ya no tiene espacio y tratará de viavilizar su salida. Además de una “tierrita” que le sacará a cualquier transacción. M@ndy.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*