Messi-Argentina, nada decidido aún

  • El presidente de la AFA, ‘Chiqui’ Tapia, y el seleccionador Scaloni sueñan con su regreso

‘Chiqui’ Tapia, presidente de AFA, Lionel Scaloni, seleccionador, y el país entero cuentan con la vuelta de Leo en 2019 al equipo nacional. Y puede ser, pero Messi aún no ha tomado la decisión. Argentina tiene dos amistosos previstos en marzo, otro sin confirmar en mayo contra Perú y en junio la Copa América de Brasil. Opciones abiertas para un regreso aún en duda.

El ‘10’ del Barça no ha ido con la albiceleste desde que cayó en el Mundial de Rusia en los octavos de final ante Francia. En los parones de Liga de septiembre, octubre y noviembre no se desplazó con Argentina y su desgaste ha sido menor para beneficio de los intereses azulgrana.

Sabía que…

El Barça entiende que Denis Suárez quiera salir en el mercado de invierno pero, salvo super oferta, tiene decidido que no puede prescindir de él hasta junio.

Baghdad Bounedjah (27), compañero argelino de Xavi y Gabi en el Al Sadd, marcó en 2018 la friolera de 59 goles en 49 partidos. El nivel de su Liga le aparta de la ‘Bota de Oro’.

El FC Barcelona ha resultado ser ‘The Best Sport Team on You Tube’ después de pulverizar en el año 2018 el récord de visitas con más de 271 millones.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190103/453906114542/messi-argentina-tapia-scaloni.html

Sobre Bismarck 11531 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

2 comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*