Los tres mejores delanteros para el FC Barcelona.

La edad de Luis Suárez y el ‘caso Munir’ hacen que el Barça deba fichar al menos un delantero centro en los próximos meses

El FC Barcelona intentó dar un golpe sobre la mesa el pasado verano con el fichaje de Antoine Griezmann. Pero el delantero francés decidió permanecer en el Atlético de Madrid, aplazando así el objetivo del Barça de reforzar el ataque con una estrella.

Las necesidades del club azulgrana en la delantera han aumentado ante la falta de acuerdo con Munir El Haddadi para ampliar el contrato que termina el 30 de junio y la marcha de Paco Alcácer al Borussia Dortmund. Además, Luis Suárez cumplirá 32 años en las próximas semanas, por lo que el Barça debería fichar al menos un delantero centro, sea en este mercado de invierno o el próximo verano. Tres nombres destacan sobre el resto:

Mauro Icardi (25 años; Inter de Milán) – Ya militó en las categorías inferiores del FC Barcelona y es un goleador consumado en la Serie A. Sigue sin ampliar el contrato que termina en junio de 2021. Es una alternativa válida para suceder a Suárez.

Maxi Gómez (22 años; RC Celta) – Un ‘9’ joven y muy completo. Además de ser un gran rematador, tiene una notable capacidad para asociarse con los compañeros. Su cláusula de rescisión (50 millones) es asequible para el Barça.

Krzysztof Piatek (23 años; Génova) – Probablemente, el delantero polaco sea la apuesta más arriesgada de esta terna. Su trayectoria en la élite europea comenzó el pasado verano, pero marcar 19 goles en 21 partidos oficiales en Italia está al alcance de pocos futbolistas. De hecho, el club azulgrana sigue atentamente su evolución.

Tomado de: http://www.fichajes.net/noticias/tres-mejores-delanteros-fc-barcelona-20190103.html

Sobre catalan 327 artículos
Una salutació habanero per a tothom. El meu nom és Rayner Roig, sóc d'Alamar, l'Havana, Cuba, gran fanàtic del FC Barcelona i de la selecció d'Itàlia. El meu jugador preferit és el bon futbol. Visca Barça i Forza Azzurri.

2 comentarios

  1. Yo elijo a Krzysztof Piatek, a pesar de lo inverosímil que podría volverse si las cosas salen mal. Icardi no me llena los ojos, aunque sea un killer por allá por otros lares. M@ndy.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*