La primera ‘vacilada’ de Neymar a Messi del 2019

  • Leo colgó una foto vestido con pantalón corto y una chaqueta estilo militar y el brasileño le tildó de “feo” en un comentario, algo que revolucionó a los seguidores del argentino

Leo Messi y Neymar, en la Ciutat Esportiva (Instagram Messi)

Leo Messi despidió el 2018 colgando una foto sencilla y sin ningún mensaje. El capitán del Barça, que tras pasar el fin de año en su Argentina natal regresará a los entrenamientos este miércoles por la tarde (18 horas), compartió con sus seguidores una fotografía en la que aparece con una chaqueta estilo militar y pantalones cortos.

Neymar, íntimo amigo del ‘10’ del Barça, dejó un comentario horas después. Fue la primera ‘vacilada’ del brasileño al crack azulgrana del 2019. Muy dado a las bromas, Neymar tildó a Messi de “feo”, algo que provocó una auténtica reacción en cascada de los seguidores de Leo. La mayoría empezaron a criticar al brasileño y apuntaban que el feo era él, mientras que otros se lo tomaban como una broma y le reían la gracia.

Leo Messi colgó esta foto en Instagram y Neymar bromeó con él llamándolo ‘feo’

Leo y Neymar tienen una muy buena sintonía desde que el brasileño estuvo en el Barça. Prueba de ello es que recientemente el argentino volvió a afirmar que le gustaría que volviera Neymar al Barça, pese a admitir que el PSG no lo pondría nada fácil para dejarlo salir.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190101/453877017540/neymar-messi-vacilada-2019.html

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

2 comentarios

  1. sigo diciendo, y quizás sea el único que no me gustaría la inserción nuevamente de neymar, aunque me calle la boca como seguro haría, visca barca, visca messi

  2. Se partirán de la risa los dos con la gente que empieza a atacar al otro por esta pasada.
    messias, estoy contigo, yo tampoco lo quiero en casa. Hasta de visita me incomoda. M@ndy.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*