Ignasi Vilarrasa pasa la revisión médica con el Barça B

  • El lateral zurdo, de 19 años, que llega del Cornellà, se entrenará esta tarde por primera vez con sus nuevos compañeros

Ignasi Vilarrasa, nuevo lateral zurdo del Barça B tras jugar en el Cornellà (FOTO – FCB)

Ignasi Vilarrasa, de 19 años y nacido en Granollers, ha pasado esta mañana el reconocimiento médico con el Barça B y ya se entrenará esta tarde a las órdenes de Francisco Javier García Pimienta. Con Juan Miranda habitualmente convocado por Ernesto Valverde como recambio de Jordi Alba en el primer equipo y sin sustituto natural (centrales como Mingueza o Cuenca, un mediocentro como el ahora lesionado Sarsanedas y hasta un lateral derecho como Guillem Jaime han jugado en esa demaración), el Barça B necesitaba un lateral izquierdo y ha apostado por repescar a un jugador que contrató el pasado verano, pero que jugaba cedido en el Cornellà.

Vilarrasa tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021 con un año más ampliable. Su cláusula de rescisión es de 25 millones de euros. Ya militó en el Benjamín A de la Masía, donde coincidió con futbolistas actuales del Barça B como Oriol Busquets, Mingueza y Guillem. Debutó la pasada temporada con el primer equipo del Cornellà al que ayudó a ganar la Copa Catalunya Absoluta. Esta temporada ha disputado nueve partidos en el Grupo 3 de la Segunda División B, entre ellos uno en el Mini a un gran nivel, además de disputar también la Copa Catalunya y la Copa Federación.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190102/453903422580/ignasi-vilarrasa-pasa-revision-medica-con-barca-b.html

Sobre Bismarck 11513 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*