Gerard Piqué ‘trolea’ a Arturo Vidal con un mensaje en Twitter

BROMA CON CARIÑO DE PIQUÉ A VIDAL

Gerard Piqué ‘trolea’ a Arturo Vidal con un mensaje en Twitter

El díscolo y bromista central del FC Barcelona, Gerard Piqué, no ha dudado en ‘trolear’ a uno de sus compañeros de equipo, Arturo Vidal, en una de las últimas publicaciones que el centrocampista chileno ha lanzado a través de las redes

Uno de los grandes pilares del FC Barcelona y seguramente también uno de los jugadores más carismáticos de la historia del club, Gerard Piqué, ha vuelto a bromear a través de las redes sociales con uno de sus compañeros, en esta ocasión con Arturo Vidal, a quien le ha comentado una fotografía en la que el centrocampista chileno aparece en una piscina.

Arturo Vidal luce unos perfectos abdominales mientras sonríe, en la típica instantánea que publican aquellos que pueden alardear de músculo y un cuerpo tonificado. El caso es que Gerard Piqué ha querido romper toda la ‘magia’ de la fotografía con su comentario. “Respira Arturo…”, se mofa el zaguero catalán del FC Barcelona, insinuando que el chileno está exagerando la ‘tableta’ que luce.

Bien conocidas son las bromas de Gerard Piqué en el vestuario del FC Barcelona, y también la buena relación que Piqué mantiene con todos sus compañeros, incluidos los nuevos fichajes de esta temporada 2018-19. Gerard Piqué y Arturo Vidal mantienen una gran relación de respeto y admiración mutua, y también se gastan bromas al ser dos de los personajes más dicharacheros de la plantilla.

También tienen ‘sangre caliente’, pues cabe recordar que tras un partido reciente se marcharon al vestuario, justo tras el pitido final, discutiendo con la boca tapada sobre la estrategia para defender la última jugada del encuentro, en la que no se habían entendido lo suficiente.

Arturo Vidal, un jugador de sangre caliente

Eso demuestra que son competitivos hasta la médula, además de perfeccionistas y líderes para llevar las riendas del equipo en el ámbito emocional y táctico. Con Arturo Vidal, el FC Barcelona ha fichado a más que un simple jugador. Ahora el Barça tiene a otro peso pesado en el vestuario, a un futbolista capaz de contagiar a sus compañeros de pura sangre y motivación.

Un jugador que quiere jugarlo todo, como demostró a principios de la temporada 2018-19 con sus insinuaciones en las redes sociales. Con Arturo Vidal el Barça ha ganado carácter, y por qué no, también sentido del humor. Una buena combinación de virtudes que ‘cae bien’ a Gerard Piqué, y que ha entrado con muy buen pie en el ecosistema de la plantilla azulgrana.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/gerard-pique-trolea-arturo-vidal-traves-instagram-219943-2019-01.php

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*