El primer dilema del año para Valverde

  • Sergi Roberto ya está recuperado y por primera vez Semedo le discute la titularidad

Ernesto Valverde deberá elegir lateral derecho en Getafe (Foto – Pep Morata)

De cara al primer partido del año, Ernesto Valverde recupera efectivos tras acabar 2018 con las piezas justas en defensa. A la llegada de Jeison Murillo se suma la recuperación de Sergi Roberto, que volverá de esta manera a competir con Semedo por el lateral derecho.

El catalán se lesionó en la visita al Wanda Metropolitano del pasado 24 de noviembre y podrá reaparecer ante el Getafe tras casi un mes y medio de baja. Durante este tiempo Semedo ha ofrecido un buen rendimiento, se ha asentado en el once inicial y la defensa formada por el portugués, Piqué, Lenglet y Alba ha sido básica para encadenar cuatro partidos seguidos en Liga sin encajar ni un solo tanto.

De esta forma, parece que por vez primera Valverde deberá mojarse y elegir entre uno y otro, ya que hasta la fecha el catalán siempre había sido el titular indiscutible y no había debate al respecto. La competencia pare el puesto, que no había existido hasta ahora, debería ser beneficiosa para el equipo. Ante el Getafe, Valverde deberá decidir entre uno u otro. Y Wague llamando a la puerta ya con papeles en regla por si acaso

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190103/453912811692/valverde-dilema-alineacion-barca-getafe-semedo-sergi-roberto.html

Sobre Bismarck 11521 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

  1. Ésto es lo que querían, no? Ahora a romperse la cabeza para armar el 11. Cuando lleguen Frenkie y Rabiot jugarán a piedra, papel y tijera.
    M@ndy.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*