El FC Barcelona ya contempla hasta 9 opciones para suceder a Ernesto Valverde

Con el futuro del entrenador en el aire, la escuadra catalana mira al mercado en busca de alternativas convincentes por si debe lanzarse a por un técnico.

El FC Barcelona sigue inmerso en este mercado invernal de fichajes en el que ha conseguido contratar a Jeison Murillo pero donde cuenta con más frentes abiertos. Y todo ello con este 2019 que comienza lleno de incógnitas para un conjunto azulgrana que deberá resolverlas.

Porque además de fichajes importantes para el futuro de la entidad, no se sabe tampoco qué sucederá con el futuro de Ernesto Valverde. El propio entrenador, que podría poner fin a su etapa al finalizar el curso, ha ido dejando en el aire su continuidad cuando ha hablado del asunto.

De ahí que el diario Marca dedique hoy un espacio a hacer cábalas sobre quién podría ser el sucesor de este técnico en el caso de que se fuera a final de la campaña Y aparecen nombres de perfiles diferentes, que bien por su pasado o su estilo podrían encajar en la filosofía culé, tengan ahora equipo o no.

Quique Setién, Frank De Boer, Laurent Blanc, Jordi Cruyff, Thierry Henry, Ronald Koeman, Roberto Martínez, Arsène Wenger o Xavi Hernández son los candidatos que menciona el citado diario. Veremos si es necesario suceder al Txingurri y quién es el elegido.

Tomado de: https://azulgrana.cubava.cu/wp-admin/post-new.php

Sobre catalan 327 artículos
Una salutació habanero per a tothom. El meu nom és Rayner Roig, sóc d'Alamar, l'Havana, Cuba, gran fanàtic del FC Barcelona i de la selecció d'Itàlia. El meu jugador preferit és el bon futbol. Visca Barça i Forza Azzurri.

2 comentarios

  1. para mi los que quisiera, quique setien, jordi cruyff o xavi, aunque no quisiera que se fuera valverde, no hay quematarlo por el partido de la roma, visca barca, visca messi

  2. No creo que el Txingurri quiera salir ahora. Pero de todos modos, sobran nombres. Me quedo con Roberto Martínez y , por supuesto, Xavi Hernández Creus, que a mi juicio, será el relevo de Valverde.
    M@ndy.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*