Cónclave del Barcelona por Pavard.

El FC Barcelona está peinando con calma el mercado de cara a encontrar alguna posibilidad de mercado óptima. En las últimas horas ha surgido el nombre de Benjamin Pavard.

El defensa del Stuttgart, de 22 años, brilló en el pasado Mundial de Rusia y se postuló como una de las sensaciones más positivas del campeonato. Un rendimiento que llamó a la puerta de grandes clubes del continente, entre los que se encuentra el FC Barcelona,

De hecho, tal y como apunta Di Marzio, el conjunto blaugrana habría tenido una reunión con los agentes del futbolista. Pavard termina contrato en 2021. No obstante posee una cláusula que le permite en junio de 2019 salir por una cantidad cercana a los 35 millones de euros.

El Bayern de Múnich es uno de los que mejor colocado estaba para hacerse con sus servicios. También estudia su incorporación el Nápoles. No obstante la aparición del FC Barcelona habría cambiado los planes del futbolista, al que le seduce y mucho la propuesta blaugrana.

Una operación que en ningún caso se cerraría en este mercado de invierno. No obstante si se estudia su incorporación para el próximo verano, en el caso de que Pavard continúe con su progresión y de ahí esa primera toma de contacto para saber sus pretensiones.

Tomado de: https: //eldesmarque.com/barcelona/fc-barcelona/noticias/123103-conclave-del-barcelona-por-pavard.

Sobre catalan 327 artículos
Una salutació habanero per a tothom. El meu nom és Rayner Roig, sóc d'Alamar, l'Havana, Cuba, gran fanàtic del FC Barcelona i de la selecció d'Itàlia. El meu jugador preferit és el bon futbol. Visca Barça i Forza Azzurri.

2 comentarios

  1. Habría que ver qué más hay detrás del GOLAZO en el mundial. Se le vió bregador y bien hecho. Pero igual es una incógnita. Aunque una incógnita tentadora. M@ndy.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*