Azulgrana respirando ya el 2019

¡Hola gente! No quería que pasara el momento sin dejar un pequeño apunte en nuestra página para compartir con todos ustedes el primer respiro de este nuevo año. Como pueden apreciar en la fecha, a M@ndy le han tocado 24 horas de trabajo desde ayer. Pero eso no es importante. Aprovecho para seguir bebiendo fútbol, las cervezas y mi adorado vino tinto están garantizados hoy, de bienvenida al 2019.

Despedimos el 2018 con la alegría característica de cualquier cubano. Es grato recordar todo lo lindo y bueno que hemos logrado a nivel personal y colectivo. Ya nuestro fantástico 9 de lujo, nuestro Pepe, nos evocó los logros de Azulgrana y el FCBarcelona. No voy a ser reiterativo. Solo me place recordar que en este año que se aleja me incorporé a este estupendo equipo, invitado por nuestro capitán Neymar11, a quien agradezco su propuesta. (No tuve que pensarlo mucho, siquiera arreglamos los términos del contrato: salario, prima, variables, estimulación). Formar parte del staff de este sitio web fue algo imprevisto, no planificado, de modo que me regalaron un plus de alegría y orgullo, y una enorme satisfacción de poder compartir y debatir con todos ustedes alguna ocurrencia, siempre vinculada con nuestro célebre e insuperable FCBarcelona. Nuestro Barça de todos los años, que en el 2018 arribó a las 119 primaveras. Ese Barça que nos conmina temporada tras temporada, invicto y aplastante o agazapado y con esfuerzo, pero nunca reducido; al que acompañamos durante todo el año y nos regaló un 2018 de furcia progenitora. Nuestro Barça, mi Barça, el Barça de mis amores, mi novia de toda la vida (con la venia de Liz, que también llegó a mi puerto inadvertida recientemente).

Como recientemente conseguimos un fichaje TOP. El arribo de nuestra nueva perla azul-granate. ¿Quién si no? Futuro Balón de Oro culé, rompedor de redes a lo Pepe Valdés o Luis Suárez, creador innato al más puro estilo pulga, sicario de impostores, generador de asistencias magistrales y polémica cruda, poseedor de la verdad… un auténtico crack. Dicen que cuando se escucha su nombre se manchan las sábanas blancas que cuelgan en los balcones. Sí, el mismo, nuestro extraordinario CHAPETE. (No podemos revelar hasta cuando firmó, la cifra de su cláusula o el salario estipulado en el contrato. Pero me visto de Piqué para asegurar que se queda, porque el examen médico resultó positivo: culé 300%).

Imposible no mencionar que alcanzamos un millón de visitas, una cifra esperada, pero la dejamos muy atrás a una velocidad vertiginosa, de tal modo que los dos millones casi pasan desapercibidos. Lo que hace un guiño fehaciente a la labor efectiva y los resultados de este colectivo, satisfecho con tan buenos augurios, pero ávido de continuar empujando Azulgrana con el fin de obtener más y mejores logros.

Despidiendo el 2018 agradecer al capità por incluirme en este once de gala. A mis colegas de vestuario Bismarck Pro, que nutre día a día, como el más profesional de todos, las entradas necesarias para mantener un blog perfectamente actualizado. Don Pepe Valdés, que donde pone el ojo pega el disparo, mete el balón y cunde la polémica. Mi hermano Catalán que es tan culé que se olvidó del español. Y al bienvenido CHAPETE, el terror de la crónica y las estadísticas. Un orgullo formar parte del esfuerzo compartido. Sigamos el mismo sendero en este año que comienza, y los que vendrán después. Toda la salud del Universo para ustedes, para seguir andando hacia la prosperidad y el éxito.

A todos y cada uno de nuestros usuarios, nuestra razón de ser y obrar. Gracias por llegar a esta morada azul-granate para quedarse. Gracias por seguir cada línea de Azulgrana, por la visita, por comentar, por la polémica, por las sugerencias y por la gratitud. Tengan todos un próspero año nuevo repleto de bendición y mucha salud. Acá nos pillamos siempre.

También agradecer, porque sí, a todos los colegas y usuarios madridistas que siguen Azulgrana. Y que paulatinamente se han ido sumando a este blog, que aunque netamente culé, mantiene las puertas abiertas para todos, cualquiera que sea el color de su camiseta de buen hincha. Especialmente para el mítico Chikungunya, que algún día quizás escriba uno de sus artículos en Azulgrana. Salud y prosperidad para todos. Con sinceridad me sumo a lo que ya afirmó antes Pepe: que el 2019 sea un mejor año para el Real Madrid y que nos devuelva a un rival mejor competitivo.

Adéu 2018.

Paz, amor, fuerza y fe para todos. ¡Visca Azulgrana!¡Visca Barça!

M@ndy.

 

Sobre mandy69 8 Artículos
Nacido en la ciudad de Holguín el 11 de octubre de 1984, libra y rata bajo la influencia del AIRE. Amante de las artes plásticas, obrador de pinceles y lápices de dibujo hasta algún paraje del lejano hastío. Enamorado del arte culinario abrazando la profesión. Devenido Técnico en Sistemas de Transmisión Eléctrica. Lector furtivo. Escritor demente y periodista por cuenta propia. Futbolista macabro por obra y gracia del balón. Culé por envenenamiento y pasión. Soñador empedernido, recolector de conocimientos varios, fotógrafo ocasional y coleccionista de muy buenos amigos.

7 Comentarios

  1. Eternamente agradecidos todos por tenerte aquí en la familia Azulgrana.
    Feliz 2019!!!!!!!!!
    Gracias por tus excelentes escritos que llegan a lo más profundo de nuestros corazones.
    Lo que con corazón se escribe, con corazón se escucha.
    Gracias hermanazo, eres uno de los grandes cracks de Azulgrana, gracias al aporte de cada uno este proyecto es querido por cientos y cientos de usuarios en toda nuestra hermosa isla.
    Azulgrana es la casa del culé de toda Cuba.
    Azulgrana es unión.
    Azulgrana es vida
    Azulgrana Eterna
    Azulgrana simplemente es: UNA PASIÓN!!!!!!!!!!!!!

  2. A ustedes que hacen una labor extraordinaria les deseo un próspero 2019 que les traiga mucha paz, mucho amor pero sobre todo mucha salud que es lo que hace falta.
    Muchas pero muchas gracias a este blog por mantenernos actualizados todos los días sobre las noticias que ocurren sobre nuestro amado Club Barcelona que tantas alegrías nos han traído a través de todos estos años, que este año el Blog se mantenga con la misma frescura y con la misma inmediatez que los caracteriza.
    A ustedes que hacen una labor extraordinaria les deseo un próspero 2019 que les traiga mucha paz, mucho amor pero sobre todo mucha salud que es lo que hace falta.
    Este será nuestro año, nuevamente vamos a por todos los títulos posibles contando con una plantilla de excelencia, con Messi aunque muchos quieran decir los contrario el mejor único e irrepetible mejor jugador del mundo, además de contar con un Director Técnico que ha demostrado que con los jugadores que contamos se puede sacar el máximo de rendimiento posible logrando un juego ameno y vistoso, que lo único que creo que le falta es saber leer bien los partidos en el momento preciso cuando el equipo lo necesite.
    Vizca Barza!!!

  3. Muchas Felicidades a todos en este nuevo año, principalmente a los miembros del equipo de azulgrana.
    Muchas gracias a Mandy por sus buenos deseos. Es un placer tenerte como compañero.
    También quería expresar mi gratitud a los amigos Bismarck y Ney11, por toda la ayuda que me han brindado y por permitirme ser miembro de este equipo. Saludos también para los amigos Pepe y el Catalán
    Mucha salud y prosperidad en el nuevo año, deseándoles a todos lo mejor.
    Saludos,
    Chapete

  4. Seguramente el 2019 será un año en que el blog supere sus propios records, no sé cómo estará el nivel de visitas a otros blogs, pero a este ritmo ahorita estamos al nivel de los grandes, notideporte y tal. Yo particularmente me siento orgulloso de que mi equipo tenga gente tan apasionada siguiendolo, capaz de crear y mantener un sitio así. Saludos a todos, feliz 2019…

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*