Piqué desconecta con su familia en la tierra de Papá Noel

  • El central está aprovechando sus vacaciones en Finlandia junto a su mujer y sus dos hijos

Piqué junto a Shakira y sus dos hijos (Instagram Piqué)

Gerard Piqué está disfrutando al máximo sus vacaciones navideñas en familia. Después de disputar el último choque del año ante el Celta de Vigo, Piqué voló junto a su pareja Shakira, y sus dos hijos (Milan y Sasha) hasta Finlandia, la tierra de Papá Noel.

Antes de incorporarse al trabajo nuevamente para encarar la segunda parte de la temporada el próximo día 30, Piqué ha querido desconectar al máximo en el norte de Europa, donde sus hijos habrán tenido ocasión de conocer a Papá Noel.

Piqué, con una moto de nieve en Finlandia

Además, el central del Barça no ha perdido la ocasión de subirse a una moto de nieve para disfrutar de los paisajes idílicos, rodeado de nieve.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20181228/453786693802/pique-finlandia-papa-noel-familia-shakira.html

Sobre Bismarck 11531 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*