Elogios a Lenglet… y a Robert por su fichaje

  • En el club están muy satisfechos con el rendimiento del francés y aplauden al ex secretario técnico por ficharle

Coincidiendo con las fiestas de Navidad, Robert Fernández, el anterior secretario deportivo del Barça, se ha dejado ver por las instalaciones azulgrana, quizá por primera vez en los últimos siete meses, cuando el club decidió relevarle de su cargo. En su vuelta, el técnico ha recibido muchos elogios por algunos de últimos sus fichajes y por la construcción de la actual plantilla. Buenas críticas, precisamente, de altos ejecutivos del club azulgrana.

Del brasileño no es la primera vez que recibe alabanzas. Cuando irrumpió ante el Tottenham en todo su esplendor profesional, Robert recogió también un aplauso generalizado. Ahora, con el centro de la defensa diezmado por las lesiones, Valverde ha recurrido a Lenglet y el ex del Sevilla ha sabido corresponderle hasta el punto que la ausencia de Umtiti parece menos grave. Algunas de las personas que han coincidido estos días con él le han recordado su decidida apuesta por el francés. No sólo por pagar la cláusula de rescisión sino también por convencer al jugador de su importancia y de que podría tener minutos en el equipo, aunque al principio no lo pareciera.

Ahora, el aplauso es unánime. En la reciente comida de los veteranos, hubo quien le aplaudió por el fichaje de Lenglet, por su juventud (22 años), por su calidad y por el largo recorrido que tiene en el Barça.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20181228/453785707820/barca-lenglet-robert.html

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*