El Valencia pone a Denis Suárez en su lista para Reyes

  • Superdeporte avanza que el club che intentará dar salida a Gameiro para fichar, entre otros, al jugador del Barcelona

Denis Suárez, en el Barça-Tottenham (Pep Morata – Pep Morata)

Denis Suárez, jugador del FC Barcelona, es uno de los objetivos del Valencia CF para reforzar su plantilla en el mercado invernal. Según informa Superdeporte, en Mestalla están por la labor de dar salida a dos de sus delanteros, Kevin Gameiro y Michy Batshuayi, para traer a otros dos atacantes y además un futbolista de banda, papel que reservan para el azulgrana Denis como favorito. En caso de no lograr colocar a los dos puntas, el Valencia prefiere prescindir de Gameiro que de Batshuayi.

La cronología en el Valencia es priorizar las salidas antes de cerrar las llegadas y prueba de ello es la cesión que el club che ya ha formalizado con el Barça de su central colombiano Jeison Murillo, presentado en el Camp Nou hoy jueves. En primer lugar la voluntad del Valencia es incorporar al menos a un jugador de área ante la clamorosa falta de gol que arrastra el equipo, con sólo 15 tantos en 17 partidos de Liga. En cuanto se ofciialice la llegada de un nuevo delantero, el Valencia acelerará por Denis.

Hace un par de semanas, el técnico valencianista Marcelino García Toral llegó a calificar de “casi imposible” que llegara Denis a Mestalla, porque el primer objetivo che es traer a ese delantero con gol, pero según Superdeporte el club che no se ha olvidado en absoluto del futbolista gallego que está teniendo muy poco protagonismo en el Barcelona. MD ya informó que Denis se ha resistido siempre a abandonar su idea de triunfar en el Barça, pero la cruda realidad cada vez se lo ha puesto más difícill. Nada se puede descartar en enero.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20181227/453785137088/el-valencia-pone-a-denis-suarez-en-su-lista-para-reyes.html

Sobre Bismarck 11510 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*