Confidencias entre Suárez y Griezmann en la boda de Godin

Ambos asistieron a la boda de Godín con Sofia Herrera

El delantero rojiblanco le debió recordar que el pasado verano pudo convertirse en jugador del Barcelona…

Diego Godín dio el sí quiero a Sofía Herrera en las afueras de Montevideo, en concreto en a parroquia de San José de Managa. Una boda por todo lo alto que contó con la presencia de muchos fútbolistas, compañeros suyos del Atlético de Madrid y de la selección de Uruguay.

Por parte del Atlético de Madrid acudieron al enlace de Diego Godín, los rojiblancos Koke, Juanfran, y Antoine Griezmann mientras por lo que se refiere a la selección albicleste se encontraban entre otros Luis Suárez, Edinson Cavani, Sebastián Abreu, Diego Forlán y Diego Lugano.

De los más animados a la fiesta fue el francés Antoine Griezmann que no paró de bailar durante toda la fiesta y de hacerse selfies con todos los invitados. El delantero del Atlético de Madrid fue el gran animador del enlace de su compañero y además de bailar y hacerse fotos no paró de conversar con los invitados.

Con uno de los que más lo hizo fue con el jugador del FC Barcelona Luis Suárez. Ambos estuvieron conversando y seguro que hablaron de la posibilidad que tuvo Griezmann de convertirse el pasado verano en jugador del FC Barcelona y ser su compañero, aunque al final decidiese quedarse en el Atlético de Madrid. Suárez le recordó lo bien que se lo hubiera pasado jugando al lado de Leo Messi como lo hace él cada semana.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/confidencias-entre-suarez-griezmann-boda-godin-7221961

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*