Arthur disfruta del verano brasileño por Navidad

  • El jugador del FC Barcelona aprovecha el buen tiempo en Sudamérica para pasar un buen rato con amigos

  • Se acordó de Neymar en sus redes sociales

Arthur pasa sus vacaciones navideñas en Brasil con sus amigos (Instagram Arthur Melo)

Arthur Melo ha decidido volver a su tierra natal para pasar sus vacaciones de Navidad junto con amigos. En Brasil actualmente es verano, así que Arthur se ha decantado por esta opción alejándose del frio de otros países.

Al brasileño se le ha podido ver sonriendo y disfrutando del parón junto con sus amigos en coches de juguete. Uno de ellos, Gabriel Medina, ha estado muy activo en redes sociales y se ha podido ver a Arthur saludando a algunos fans que le esperaban en la puerta de su casa, o bañándose en la piscina junto con otros amigos.

Malcom, otro de los brasileños del FC Barcelona, también se encuentra en su país de origen, aprovechando el buen tiempo del verano brasileño junto con su familia y amigos.

Ambos jugadores volverán a ejercitarse el día 2 de enero con normalidad para preparar el choque liguero del domingo 6 en Getafe.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20181228/453787775281/fcbarcelona-barca-arthur-navidad.html

Sobre Bismarck 11549 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*