Malcom toma una decisión sobre el interés que llega de China

  • El atacante del FC Barcelona, Malcom Filipe, no abandonará el conjunto azulgrana este mes de enero de 2019 para marcharse a China. Pese a que hubo interés real por parte de algunos clubes chinos, el brasileño está decidido a seguir en el Barça

El joven atacante brasileño del FC Barcelona, Malcom Filipe, no tendría ninguna intención de abandonar el conjunto azulgrana, al menos no a corto plazo. Pese a las lesiones que han mermado su continuidad en las alineaciones de Valverde, está decidido a continuar en el club para intentar tener cada vez más minutos y, con el paso de los meses, convertirse en un jugador importante.

Malcom tiene hambre de títulos y de gloria en el Barça, y a sus 21 años se encuentra empezando su carrera en la élite. De ahí que no tenga intención de aceptar el interés que llegaría desde algunos clubes de China, que le ofrecerían buenos salarios y la posibilidad de ser titular indiscutible.

El Guangzhou Evergrande de Paulinho le habría llamado, pero sin aportar ninguna propuesta concreta. De la misma forma, otros clubes chinos también habrían contactado con él. “Fue sólo una consulta. Nada más. No hubo ninguna oferta”, se dice desde el entorno del jugador, que no aceptó entablar conversaciones con los dirigentes chinos, al estar comprometido con el Barça.

Cabe recordar que, el pasado 17 de diciembre, algunas informaciones anunciaron que el Barça tenía encima de la mesa una oferta de 65 millones de euros para fichar a Malcom. El Barcelona pagó 40 ‘kilos’ al Girondins de Bourdeos hace unos meses para sacarle de la Ligue 1, por lo que su venta por dicho precio habría sido sin duda un gran negocio a nivel económico.

Malcom, deseoso de triunfar en el FC Barcelona

Existen dudas sobre la veracidad de dicha oferta, sin embargo, y la realidad es que Malcom es feliz por ahora en el Barcelona. Sabe que de enero a junio el FC Barcelona tendrá una gran cantidad de partidos en todas las competiciones, con un calendario de lo más cargado y exigente.

Por tanto, Ernesto Valverde necesitará hacer rotaciones, y ahí es donde Malcom podría tener muchas opciones de tener minutos de calidad, con los que lograr convencer al Barça y a todo el barcelonismo de que puede acabar siendo importante en el Barça, sea jugando como titular o bien apareciendo en las segundas partes para ‘romper’ los partidos a base de verticalidad, gol y desborde. Malcom quiere triunfar en el Barcelona.

TOMADO: https://www.fcbarcelonanoticias.com/

Sobre neymar11 2963 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*