INMINENTE: Adrien Rabiot llegaría al Barça en enero por 5 millones

  • El fichaje de Adrien Rabiot por el FC Barcelona está cada vez más cerca de cerrarse. Las últimas informaciones apuntan a que podría llegar este mismo mes de enero por apenas 5 millones de euros, una cifra muy asequible

El fichaje de Adrien Rabiot por el FC Barcelona parece cuestión de tiempo. Tal vez de meses, de semanas… o de días. Según las informaciones publicadas este miércoles por el diario As, el centrocampista azulgrana no solamente tiene decidido que quiere jugar en el Camp Nou, sino que su llegada podría producirse este mismo mes de enero.

El Paris Saint-Germain anunció, hace unos días, que Adrien Rabiot se negaba a renovar su contrato con el club, que termina el próximo mes de junio y que le da total libertad para negociar con cualquier equipo que quiera. El club francés reaccionó anunciando que el futbolista se quedará en el banquillo de forma indefinida como castigo.

Naturalmente, dejar a un jugador como Rabiot sin jugar es un problema importante tanto en el club como en el vestuario. Y más, teniendo en cuenta que se trata de un futbolista con carácter que no le haría ninguna gracia estar calentando el banquillo. Por ello, el Paris Saint-Germain vería con buenos ojos vender al jugador al FC Barcelona en enero.

De este modo, la entidad francesa podría estar dispuesta a aceptar una oferta de unos 5 millones de euros para adelantar la llegada del jugador al FC Barcelona. De este modo, Nasser Al-Khelaïfi mataría dos pájaros de un tiro: le quitaría un problema de encima al técnico Thomas Tuchel y sumaría una cantidad que ayudará a cuadrar los balances para cumplir con la normativa financiera de la UEFA.

Rabiot, una gran oportunidad

A sus 23 años, Adrien Rabiot ya se ha hecho un hueco entre las estrellas del Paris Saint-Germain para convertirse, antes de su enfrentamiento con el club, en un titular indiscutible. El joven centrocampista francés es muy versátil, con gran capacidad física para desplegarse pero también con una técnica muy depurada para generar juego en la sala de máquinas.

Se trata de una de esas oportunidades de oro que el Barça no debería dejar escapar. También sería una opción de venganza por la negociación que el Paris Saint-Germain llevó a cabo con Neymar para sacar al brasileño del Camp Nou. Amenazado por la posibilidad de perder a Rabiot sin ver un solo euro, ahora el club francés podría verse obligado a vender por calderilla a su estrella en enero, antes que regalarla en junio.

TOMADO: https://www.fcbarcelonanoticias.com/

Sobre neymar11 2963 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*