El ‘perdón’ de Messi a Dembélé: “Se dio cuenta de los errores”

  • En la entrevista concedida por Leo Messi a ‘Marca’, el astro argentino ha valorado positivamente la eclosión de Ousmane Dembélé, un jugador del que está convencido que acabará convirtiéndose en una gran estrella en las filas del FC Barcelona

Uno de los temas por el que se le preguntó a Leo Messi en las últimas horas, durante la entrevista mantenida con el diario ‘Marca’, fue Ousmane Dembélé y su eclosión en el FC Barcelona, así como los retrasos en los entrenamientos que durante unos días le pusieron en el punto de mira de la prensa española y también de un amplio sector del barcelonismo.

Leo Messi, polémicas aparte, cree que Dembélé puede hacer historia en el FC Barcelona si sigue progresando, y asegura además que se trata de “un buen chico” que ya se ha dado cuenta de sus errores, y que los está enmendando para centrarse única y exclusivamente en el rendimiento que aporta sobre los terrenos de juego partido tras partido.

“Dentro del campo es un fenómeno. Depende de él donde pueda llegar, puede ser uno de los mejores”, dice Leo Messi, convencido de que Dembélé tiene todavía mucho talento por explotar, al tener un talento innato en las botas. “Es joven y se está adaptando”, señala el ’10’, destacando el amplio margen de mejora que tiene todavía Ousmane Dembélé.

Sobre los capítulos extradeportivos del jugador galo, asegura que no hay que echar más leña al fuego al respecto, sino valorar a Dembélé por lo que es capaz de ofrecer en el campo, que es mucho. “Cuanto menos se hable de esto, mejor. Ya se ha dado cuenta de los errores. Es un chico muy bueno, ha rectificado y vamos a ayudarle entre todos”.

De momento, cabe destacar que Ousmane Dembélé parece haber aprendido la lección. Tras el último retraso en un entrenamiento, justo después de maravillar contra el RCD Espanyol en Cornellá-El Prat, ya no ha vuelto a incumplir ninguna normativa interna del club en cuanto a horarios de las sesiones programadas por Ernesto Valverde.

Dembélé eclosiona en el Barça

De ahora en adelante, se prevé que Dembélé siga madurando en todos los sentidos para sacar jugo a su calidad en un equipo como el FC Barcelona, donde puede explotar sus virtudes. A día de hoy ya se ha ganado la titularidad en el frente de ataque del Barça junto a Leo Messi y Luis Suárez, lo que ha provocado que Philippe Coutinho se quede en el banquillo.

TOMADO: https://www.fcbarcelonanoticias.com/

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*