Dembélé y Coutinho, entre los nominados a mejor gol de 2018

  • Ousmane Dembélé y Philippe Coutinho son dos de los nominados a mejor gol del año 2018 por parte de ‘France Football’, en una distinción en la que los jugadores del FC Barcelona no parten como favoritos, ni mucho menos, entre los votantes

Dos jugadores del FC Barcelona, Ousmane Dembélé y Philippe Coutinho, se encuentran entre los nominados a mejor gol del año por parte de ‘France Football’, en un premio que se encargan de escoger los aficionados que votan a través de la página web.

‘Dembouz’ está nominado por el golazo que marcó al Tottenham hace unos días en el Camp Nou, y que fue escogido como el mejor gol de la fase de grupos de la presente edición de la UEFA Champions League 2018-19, todo un honor. Pese a la obra de arte del francés, por ahora tan sólo ha recibido un 3% del total de los votos, lo que deja claro que no es favorito, ni mucho menos.

Philippe Coutinho también está entre los aspirantes, en su caso por un gol marcado a Suiza con la selección de Brasil. Por ahora, apenas un 1% elige el golazo de Coutinho como el de mejor factura en el año 2018, por lo que el brasileño lo tiene aún más complicado que su compañero en el Barça.

En una votación tan dispar y en la que cuentan mucho los colores y gustos futbolísticos de los aficionados, por ahora hay dos goles empatados al 34% de los votos, que son los que mandan en la clasificación. El primero de ellos es el golazo que consiguió Benjamin Pavard desde fuera del área, con un disparo potente y colocado en el Francia-Argentina del pasado Mundial de Rusia, y que entró por la misma escuadra con un efecto precioso.

Por otro lado, encontramos la espectacular chilena que Cristiano Ronaldo marcó para el Real Madrid en el choque ante la Juventus de Turín, correspondiente a la pasada edición de la UEFA Champions League, en la ronda de cuartos de final.

Grandes goles en este año 2018

Tras estas dos dianas que lideran la lista, encontramos con un 13% de los votos otra chilena, la del madridista Gareth Bale en la final de la Champions League, ante el Liverpool. Tras este ‘Top-3’, la cosa está muy igualada entre el resto de aspirantes. Podemos encontrar un remate marcial de Zlatan Ibrahimovic en el Toronto-Los Angeles Galaxy (6%), un gran gol tras una buena combinación de Willian con el Chelsea, definida al primer toque (3%), o bien un trallazo de Corentin Tolisso para el Bayern en un choque ante el Friburgo (2%).

Kilian Mbappé también aparece en la lista por su gran gol en el Francia-Argentina del pasado Mundial (2%), mientras que el golazo de Aaron Ramsey contra el CSKA de Moscú, con el Arsenal, empata al de Coutinho con un 1% de los votos. Por último, un 2% vota por ‘otras opciones’, lo que deja claro que en este año 2018 se han marcado grandes goles en el fútbol internacional.

TOMADO: https://www.fcbarcelonanoticias.com/

Sobre neymar11 2963 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*