Todo sobre un supuesto trueque Coutinho-Mbappé

Al Barça le gusta el delantero galo pero en ningún caso se desprenderá de Coutinho

El bajón del ex del Liverpool en las últimas semanas no cambia absolutamente nada: es una pieza clave

 
Mbappé gusta al Barça… pero no a cualquier precio | AFP

Ante las informaciones que llegan desde Francia que aseguran que el PSG está obligado a desprenderse de Neymar o Mbappé para cumplir con el Fair Play financiero, las especulaciones en referencia al futuro de los dos delanteros se han multiplicado. El último episodio tiene a Mbappé y al Barça como protagonistas, con Philippe Coutinho como moneda de cambio para abaratar la operación.

Varios medios han insistido en las últimas horas en la posibilidad de que el conjunto azulgrana ofrezca 150 millones de euros más Philippe Coutinho para hacerse con los servicios de Mbappé, recientemente elegido mejor jugador francés del 2018. Por juventud y talento, Kylian está llamado a ser uno de los delanteros más importantes desde ya mismo y a lo largo de la próxima década.

Sin embargo, el Barça no se plantea en ningún caso desprenderse de Coutinho. Es considerado un hombre clave por parte del staff técnico y también de la directiva, y pese a su bajón en las últimas semanas la confianza en el brasileño es máxima.

Eso no significa que Mbappé no interese, de hecho, todo lo contrario. Sin embargo, el Barça no recurrirá a la venta del jugador más caro de su historia para traer al galo.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/todo-sobre-supuesto-trueque-coutinho-mbappe-7219622

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*