Supuesto interés del Tottenham por Rafinha

  • El centrocampista está centrado en su recuperación y no saldrá en invierno

El Daily Express sorprendía con una información en la que vinculaba el futuro de Rafinha Alcantara con el Tottenham de Mauricio Pochettino. Una operación que a día hoy es imposible porque tanto el Barcelona como el propio jugador han aparcado el futuro para que el centrocampista brasileño se pueda centrar en su recuperación.

Rafinha Alcantara pasó por el quirófano el pasado 4 de diciembre, cuando fue operado con éxito de la rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda. La intervención corrió a cargo del doctor Ramon Cugat bajo la supervisión de los servicios médicos del club azulgrana con la asistencia del doctor Ricard Pruna en la intervención. El tiempo de baja aproximado, de acuerdo con el comunicado del Barça, asciende a seis meses, con lo que el polivalente centrocampista brasileño ya no podrá reaparecer en la presente temporada.

Recientemente, Rafinha ha colgado en sus redes sociales algunas imágenes donde se le puede ver trabajando ya en su recuperación. Un video con las muletas en el gimnasio y el día de Nochebuena se mostró haciendo ejercicios en la piscina.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20181226/453773037337/rafinha-interes-tottenham.html

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*