Messi y Antonela muestran su amor en la piscina

  • El delantero argentino del Barça comparte una fotografía en Instagram disfrutando del sol en Argentina

Messi y Antonela disfrutan del sol en Argentina (instagram)

Leo Messi y Antonela Roccuzzo han mostrado su amor durante sus vacaciones de Navidad. El delantero del Barça y su mujer han compartido varias fotos en Instagram disfrutando del sol de Argentina en la piscina. Ambos se muestran en ellas totalmente acaramelados y aprovechando al máximo sus vacaciones navideñas en su país natal.

Antonela ha publicado una foto de Leo en bañador

Leo ha publicado una fotografía en bañador posando con su mujer. Antes, Antonela ya había publicado en su stories una imagen del ‘10’ que ha corrido como la pólvora por las redes. El crack del Barça está en plena forma, como demuestran las fotos.

Como todos los jugadores sudamericanos, Messi tiene permiso del Barça hasta el día 2, momento en el que deberá retornar a los entrenamientos con el equipo.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20181226/453776457942/messi-y-antonella-muestran-su-amor-en-la-piscina.html

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*