“Messi volverá con Argentina en cuanto le convoquen”

  • Tapia, presidente de AFA, aseguró que el crack del Barcelona “nunca se ha ido” de la albiceleste

Leo Messi junto con Chiqui Tapia, presidente de la AFA,

Claudio ‘Chiqui’ Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), aseguró que Leo Messi “nunca se fue de la selección” argentina y que volverá a vestir la camiseta albiceleste cuando el seleccionador, Lionel Scaloni, lo convoque. “Leo Messi nunca se fue de la selección. Yo creo que es tan grande el amor que tiene él por la camiseta que cuando lo convoquen va a estar, no tengo dudas de eso. Sabiendo que depende del técnico, que no depende de él”, afirmó el dirigente.

En una entrevista realizada por la AFA. Tapia opinió sobre uno de los asuntos que más interesan en el mundo del fútbol de cara a al 2019, el futuro de Messi en la selección argentina. El delantero azulgrana no juega con Argentina desde la eliminación en los octavos de final del Mundial de Rusia ante Francia, aún con Jorge Sampaoli de seleccionador. Ahora, con Lionel Scaloni sentado en el banquillo de la albiceleste, se está apostando en estos primeros partidos del nuevo proyecto por jóvenes talentos, lo que sin embargo no implica que los más expertos, entre ellos Messi, no tengan sitio.

Tapia y Messi coincidieron hace unas semanas en Madrid a raíz de la final de la Copa Libertadores que disputaron River Plate y Boca Juniors. “Se lo veía muy feliz, muy contento. Ojalá que en las próximas convocatorias él forme parte de la lista de convocados para poder disfrutarlo”, afirmó Tapia. “A uno le hace bien, se pone contento cuando lo ve dentro de un campo de juego hacer las cosas que hace. Me pone muy contento por todo lo que representa, porque él representa a nuestro país y creo que es el abanderado del fútbol mundial y el mejor jugador del mundo, sin duda”, añadió. Argentina preparará en los próximos meses la Copa América de Brasil.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20181226/453774487937/messi-volvera-con-argentina-en-cuanto-le-convoquen.html

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*