El doble objetivo del Celta para ‘pescar’ en el Camp Nou este mercado de invierno

El club vigués abordará una vez más el regreso de un Denis Suárez que quiere salir del Barça en enero

El técnico del Celta, Miguel Cardoso, quiere un delantero centro con movilidad y Munir es un objetivo

 
Munir y Denis Suárez, objetivos celestes | sport

Aunque en los últimos años no ha conseguido nunca su propósito, el Celta siempre mira al Barça cuando de reforzarse se trata. Este mercado de invierno no será una excepción, si bien el club vigués volverá a tenerlo difícil.

Dos son los objetivos del Celta para enero en clave azulgrana. Se trata de Denis Suárez y Munir. Ninguno de los dos intereses son nuevos, el centrocampista es vigués y siempre ha manifestado su voluntad de volver y a Munir ya se le tanteó en alguna que otra ocasión.

NUEVO INTENTO POR DENIS

Uno de los deseos ‘perpetuos’ del Celta no está en las quinielas por causa de una grave lesión. Rafinha tuvo que decir adiós a la temporada. En caso contrario, hubiera sido de nuevo objetivo celeste.

En Casa Celta saben que Denis Suárez quiere salir del Barça por la falta de oportunidades y ya se han postulado. Vieron bajar sus opciones precisamente cuando Rafinha se lesionó, pues se interpretó que Denis tendría más opciones, pero volvieron a ganar enteros con la subida de Aleñá al primer equipo, pues el del Maresme parece estar por delante del gallego en las preferencias de Ernesto Valverde.

El Celta juega con la baza del factor sentimental, consciente de que económicamente tiene difícil competir con clubs más poderosos. Los vigueses solo podrían acometer una cesión. Ya se intentó sin éxito el pasado mercado de invierno, y se repitió la tentativa en verano.

MUNIR Y EL DEBATE DEL ‘9’

En el caso de Munir, la decisión de pujar responderá a la necesidad de fichar a un delantero centro. Al nuevo técnico de los celestes, Miguel Cardoso, cada vez le convence más Maxi Gómez, del que tenía dudas cuando llegó e incluso no fue titular en el debut del entrenador portugués. Aun así, es el único ‘9’ de la plantilla y no le convence el futbolista del filial Dennis Eckert, que además tiene un perfil parecido al del uruguayo.

El club buscaría un delantero más dinámico, teniendo en cuenta que Iago Aspas, que puede actuar de ariete, se encuentra más cómodo en la mediapunta. Además, la estrella del Celta estará un mes de baja tras lesionarse en el Camp Nou.

Munir entra en los planes de la dirección deportiva que comanda Felipe Miñambres y se siguen muy de cerca las noticias de la por ahora renovación frustrada con el FC Barcelona. Al acabar contrato, se es consciente de que la fórmula de la cesión es poco viable, así que se optaría por un traspaso a la baja. La competencia con otros clubs de más músculo económico es un problema, pero se intentará traer al azulgrana.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/doble-objetivo-del-celta-para-pescar-camp-nou-este-mercado-invierno-7219662

Sobre Bismarck 11521 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*