Marcus Rashford, el ‘tapado’ para reforzar la delantera del Barça

  • Desde Inglaterra insisten en que el FC Barcelona tendría interés en hacerse con los servicios de Marcus Rashford, un atacante cuya progresión se vio estancada tras la llegada de Mourinho, y que no acaba de despegar en el Manchester United

Desde que José Mourinho aterrizó en el Manchester United, la progresión de Marcus Rashford se ha ido frenando hasta el punto de quedarse estancada. Apuntaba a convertirse en un gran delantero para Inglaterra y el conjunto ‘red devil’, pero se ha quedado simplemente en eso, en una promesa. Ahora, tras la marcha de Mourinho, el joven atacante reflexionará seriamente sobre su futuro en los próximos meses.

Si la situación de estancamiento se prolonga también con Solksjaer en el banquillo, Rashford podría acceder a un cambio de aires para reactivar su carrera deportiva. Y ahí es donde aparecerían algunos grandes clubes de Europa que podrían interesarse por su futuro.

El ‘Sunday Express’ ha asegurado en las últimas horas que FC Barcelona, Real Madrid y AC Milan estarían atentos al futuro de Rashford, aunque de todas las supuestas propuestas la del Barcelona sería la que más convencería al joven futbolista. Una información que hay que poner en el marco de la duda, teniendo en cuenta que Rashford no lo tendría fácil para disponer de minutos en el Barça.

Con Luis Suárez, Dembélé, Leo Messi y Coutinho, entre otros, el FC Barcelona tiene muy bien cubierto el frente de ataque. Cierto es que Luis Suárez necesitará un relevo de cara a los próximos años, y de ahí que el Barça esté rastreando el mercado de fichajes en busca de jóvenes delanteros. Pero habría que ver si, al principio, Rashford aceptaría tener pocos minutos en el conjunto azulgrana.

En el caso de que el interés desvelado en Inglaterra sea cierto, no se trata de una prioridad para el FC Barcelona, sino más bien de una alternativa a tener en cuenta en la agenda. Otros jóvenes atacantes como Piatek y Jovic han sonado con más fuerza para el equipo culé en los últimos tiempos, y uno de ellos podría acabar llegando el próximo verano.

No será fácil buscar relevo a Luis Suárez

Pese a la eclosión de Dembélé, el Barcelona desea seguir reforzando la delantera y en La Masía no hay, por ahora, jóvenes delanteros que convenzan a la secretaría técnica como para tener ficha del primer equipo. El Barça deberá buscar a nuevos artilleros en el mercado, y tendrá que acertar si quiere relevar con solvencia a un ‘jugadorazo’ como Luis Suárez. ¿Encajará Rashford en el perfil?

TOMADO: https://www.fcbarcelonanoticias.com/

Sobre neymar11 2945 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*