La explosión de Dembélé no pasa desapercibida en Francia

OUSMANE DEMBÉLÉ SE CONSAGRA

La explosión de Dembélé no pasa desapercibida en Francia

No sólo en España estamos alucinando esta temporada 2018-19 con Ousmane Dembélé, sino también en su país, Francia, cuya prensa sigue muy de cerca sus evoluciones. ‘L’Équipe’ ha colocado a Dembélé en el mejor once de esta última semana

Ousmane Dembélé está explotando definitivamente esta temporada 2018-19, y los números lo demuestran. Pese a no haber sido titular habitual durante un tramo importante del presente curso, ha marcado ya diez dianas, ha repartido asistencias y cada vez es más regular en sus actuaciones, mostrándose a sus 21 años como un joven valor muy a tener en cuenta en el panorama internacional.

En Francia, como en España, siguen muy de cerca sus actuaciones en LaLiga Santander con el FC Barcelona, y prueba de ello es que ‘L’Équipe’ le ha incluido en el mejor once de jugadores franceses de la semana pasada, algo lógico al haber marcado ‘Dembouz’ uno de los goles de la victoria del FC Barcelona frente al Celta de Vigo en el Camp Nou.

La citada publicación asegura, sobre Dembélé, que es “dañino (en el campo). No es irreprochable en su comportamiento, pero el Barcelona, que venció al Celta 2-0, puede agradecérselo al campeón del mundo, autor del primer gol del partido”. La opinión pública de Francia cada vez ve con mejores ojos a Dembélé, a pesar de que aún no es titular habitual con Deschamps en la selección.

El mejor once francés de este último fin de semana para ‘L’Équipe’, de jugadores que militan en la Ligue 1 o en el extranjero, es el siguiente: Alban Lafont (Fiorentina); Yan Valery (Southampton), LoÏc Perrin (Saint Etienne), Mamadou Sakho (Crystal Palace), Pierrick Capelle (Angers); Paul Pogba (Manchester United), Nampalys Mendy (Leicester), Joshua Guilavogui (Wolfsburgo); Franck Ribéry (Bayern de Múnich), Jordan Siebatcheu (Rennes) y Ousmane Dembélé (FC Barcelona).

Dembélé mejora la opinión de los aficionados

Poco a poco, la imagen que tienen los aficionados sobre Ousmane Dembélé va cambiando, y más lo hará con el paso del tiempo, siempre y cuando el joven futbolista galo del FC Barcelona siga explotando sus cualidades y brillando en el frente de ataque.

Entre el barcelonismo, todo el mundo es consciente de sus virtudes, aunque eso no quite que deba mejorar su actitud en términos de puntualidad. Pero, sobre los terrenos de juego, Ousmane Dembélé está demostrando un gran compromiso. Quiere seguir creciendo y, sobre todo, seguir ganando títulos en las filas del FC Barcelona.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/explosion-ousmane-dembele-no-pasa-desapercibida-francia-219728-2018-12.php

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*