AZULGRANA quiere a Neymar de vuelta!!!!!!!!

Hola amigos de AZULGRANA, me uno a la felicitación de parte de todo el colectivo que trabajamos aquí por el año nuevo. Les deseamos lo mejor!!!!!!!!!!

SALUD!!!!!!!     PAZ!!!!!!!!   PROSPERIDAD!!!!!!! …………..

UN TRIPLETE!!!!!! q termine con UN SEXTETE!!!!!!!!

UN MESSI QUE MARQUE EN EL PRÓXIMO AÑO MÁS DE “100” GOLES

UNA FAMILIA AZULGRANA CADA VEZ MÁS FUERTE E INSEPARABLE!!!!!!!!!

Como todos saben somos especialistas en generar Polémica, es algo que anda en nuestro gen. No nos imaginamos ¿qué sería de Azulgrana sin la polémica?

Y es que estas navidades no pasarán desapercibidas en este tema. Lo que les traigo hoy es la voz de ustedes los que votaron y opinaron en el tema del POSIBLE REGRESO DE NEYMAR AL BARçA

¿Se han fijado ustedes en, cómo marcha la ENCUESTA?

Lo sentimos, no hay encuestas disponibles AL IGUAL QUE GOLES DE VINICIUS.

Eso lo dice todo, es lo que ustedes desean.

Por lo tanto, soy el ganador del CARA A CARA, jjjjjjjjj

Me acerqué más a lo que sienten la mayoría de los que nos visitan.

Así que Pepe, Bismarck, M@ndy y Chapete: RETRATADOS

Nada mis amigos, solo me falta enviarle el fax a Bartomeu y todo quedará resuelto, “trankilos” que en las próximas vacaciones nos estaremos frotando las manos nuevamente porque estará de vuelta al Camp Nou: LA SAMBA.

Un abrazo.

Feliz 2019!!!!!!!!

 

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

13 comentarios

  1. Ojalá y se cumplan tus deseos herma, pero me parece que estás pecando de pretencioso, jejeje… Las opiniones están claramente divididas, llevas ventaja… eso sí, pero más halla del deseo de los culés está la realidad, que para nada pinta verde-amarella. Saludos!!!

  2. Dios te oiga, mi selección es Brazil, por lo q siempre lo voy a querer en el Barça. Todos sabemos lo q es capaz de hacer, y si algo le falta por cambiar puede hacerlo aquí. Ney es de nosotros y tiene q volver a casa.

  3. no lo quiero de vuelta, grandísimo jugador que le dió muchas alegrías al barca y a mí, pero la forma en que se fue no fue la adecuada , mi opinión seguirá siendo que no, visca barca, visca messi

    • Tienes toda la razon neymar cuando dejo el barca hablo muy mal del barca despues de todo lo que habian hecho por el messi,suarez y el equipo lo tenian como un hermano ya se les olvido cada vez que neymar tenia una pelea quienes eran los que se metian

  4. Sin muchas opciones ya, a mi parecer…demasiadas..
    Que si De Ligth, que si De Jon´s, que si Henrry Kane, que si Mbappe, que si Neymar, etc.
    A ver ya tenemos magia verde amarella en el Barza, tenemos Coutinho, tenemos Arthur asi que creo que sera muy dificil que Barza despoje tanta money en alguien que se fue, usando el engaño a todos hasta el ultimo dia. Por mucho que me pese, NO

  5. ¡Como me haces reír mi amigo Ney! Voy a tener que zanjar este temita del regreso de Neymar Jr. Lo que sucede en realidad es que la fiestecita que se han montado los medios, y de la cual sacan su indudable provecho, les ha hecho la boca aguita a todos los que defienden -inconsecuentemente- el retorno del amiguete tuyo. Toda esta pamplina no es más que un show mediático muy provechoso para tres de las cuatro esquinas del juego. Pero enseguida ustedes se ponen a soñar. ¡Vamos Ney, que llevamos ya unos cuantos añitos masticando fútbol y lidiando con los chanchullos de la prensa! Ya deberías estar acostumbrado. Aunque me gusta tu perseverancia en mantener la mente positiva. Yo seguiré tranquilo, porque Papá Noel no te va a traer ese regalito de navidad. Pídete otra cosa, no sé… una trompeta, por ejemplo. Jajaja.
    Un abrazo culé. M@ndy (el anti-regreso de Neymar).

    • Siempre Messi hace más que el resto, en cuanto a sus números la diferencia es avismal, es increíble que no sea nominado a algún premio, el máximo creador, asistidor y goleador de todas las competiciones, eso simplemente les quita credibilidad a esos Premios.
      Ya que Messi no estaba y dejando a un lado los colores Azulgranas me parece que CR7 podía ver sido el ganador en uno que otro Premio, al igual que Griezmann y Rafael Varane; Modric tiene sus méritos, pero para mi entender no merecía tantos reconocimientos.

  6. Seguro Ney de vuelta y se forma el mejor tridente de todos los tiempos de nuevo.Acuerdense que Messi no es eterno el unico que puede echarse el barsa a los hombros es ney acaso se olvidad de el barsa vs psg lo que hizo o en la ultima champion que gano el barsa los 10 goles que marco incluso en la final.Ney es el relevo de Messi.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*