Jornada 17 “Feliz Navidad Barca, Feliz Navidad Azulgrana”

¡Hola Azulgrana! Un saludo navideño de su 9 que brilla más por su ausencia estos días que por cualquier otra cosa, pero justificado he, justificado… Sufro una lesión de tipo “zafra” y me es técnicamente imposible, a pesar de estar más de 8 horas diarias delante de la PC, dedicar minutos de juego al gran equipo de Azulgrana. Hoy he logrado sacar unos instantes para practicar las habilidades con el balón y aquí les dejo mi regalo de fin de año.

Ha sido un año fenomenal para todos los culés, Roma aparte, y que mejor forma de terminarlo que con una victoria para continuar líderes de LaLiga. El FC Barcelona se ha encargado de darnos esa última alegría de la mano de “Papa Lionel” y Dembélé alias “Bendito Rebelde”, con la colaboración del resto de reyes magos, por supuesto.

Los datos que nos deja este 2018 son aplastantes, ya Chapete nos ha dejado una andanada total y letal las últimas semanas. Añadan además esto detalles:

  • “Papa Lionel” ha alcanzado los 15 goles en cada una de las últimas 11 temporadas de LaLiga. Además ha marcado 47 goles en 49 encuentros con el Barcelona en 2018 en todas las competiciones, más que cualquier otro jugador de las cinco grandes ligas de Europa. Esta dato todavía no está cerrado, pues a su más cercano perseguidor, Cristiano Ronaldo (4 goles), le restan aún 3 partidos por disputar.
  • El Barcelona ha marcado 102 goles en LaLiga en este 2018, más que cualquier otro equipo de las cinco grandes ligas europeas.
  • El Barcelona ha dejado su portería a cero en sus últimos 4 encuentros en LaLiga, la última vez que sumó cuatro partidos seguidos sin encajar fue en enero de 2018. Con un balance 13 goles a favor y 0 en contra, en un momento donde las lesiones han diezmado la defensa azulgrana, increíblemente se ha recuperado la imbatibilidad de la portería de ter Stegen. No se cansa de darnos sorpresas el fútbol.

Por otra parte nuestra Web:

  • Llegó al 1 millón de visitas en agosto de 2018 y en diciembre, tiempo record, apenas 4 meses, ya celebramos el 2 millones.
  • Pasamos de ser una página de 1 solo colaborador a tener un staff digno de admiración, cada cual con sus características propias y que hacen un equipo increíble.
  • También en 2018 regresamos a la portada de cubava, gracias al trabajo colectivo de todos los usuarios y en especial de Neymar11 que nos defendió con uñas y dientes en aquel “épico” forodebate.
  • Ampliamos nuestra capacidad de almacenamiento de 250 a 500mb, producto de lo anterior, surgiendo así nuevas secciones y permitiéndonos complacer peticiones variadas, como tener disponible los resúmenes de partidos o ver cómo juegan los posibles fichajes del Barca.

Si se ha quedado algo déjenlo en los comentarios. Sin más me despido en este 2018 deseándoles la mejor de las dichas para el nuevo año.

¡¡¡¡¡¡¡Feliz 2019 Azulgrana!!!!!!

Sobre Pepe Valdés 73 Artículos
¿Estais bien? Y yo que me alegro. Para los que no me conocen soy Pepe Valdés, cubano de nacimiento pero me creo español, mi dorsal es el 9 pues a la mínima oportunidad te marco un golazo que te dejo loco. Fiel seguidor del FCB y del chiquitito (Messi). Deja tu comentario y hazme saber tu opinión, sea cual sea ¡Será bien recibida!

10 Comentarios

    • Cuando te ocurra esto solo tienes que buscar la parte que dice que te falta y cargarla. Te debe de salir un cartel con el título “Next volume is required”, pinchas en el botón Browse y lo buscas donde lo descargaste. Asi sucesivamente con todos los que te pida. Lo mismo te puede salir en español, o quizás si usas un comprimido diferente te diga algo distinto… pero el procedimiento es el mismo!!!

  1. FELICIDADES PARA TODOS LOS USUARIOS DE ESTA PAGINA POR EL FIN DE AÑO Y EN ESPECIAL A LOS AZULGRANAS DE CORAZÓN.
    SALUDOS DESDE ARTEMISA Y VISCA BARÇA.

    FELIZ 2019 Y A POR EL TRIPLETE.

  2. SALUDOS Y MUCHAS FELICIDADES A TODO EL COLECTIVO QUE PROPICIA QUE ESTA WEB NOS LLEGUE A TODOS LOS FANS DEL BARÇA.
    Soy de reciente incorporación pero les confieso que una de las primeras cosas cosas que hago en las mañanas es abrir la pagina para estar al día con las noticias del club, intentar golear en el concurso de los pronósticos y leer comentarios de los aficionados como yo.
    Chapete, gracias a tí y tus artículos tengo a madridistas y cristianistas del barrio silenciados!!!!jaja, cuando me ven aparecer con algo impreso se desaparecen !!!
    Para Bismarck, Ney, Pepe, Mandy les deseo que sigan creciendo como equipo y toda la suerte del mundo.
    Para los restantes culés un abrazo fuerte, buen fin de año y que el 2019 nos traiga mucha salud, un triplete(que se convierta en sextete) y mucho más !!!.
    VIZCA BARÇA !!!!

    • Gracias abel. Para tí y para toda nuestra familia blaugrana deseamos muy próspero año nuevo, donde no falte la sulud, crezca la economía y nos sobre el fútbol. Un abrazo. M@ndy.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*