Las tres equipaciones del Barça de la próxima temporada

Las tres equipaciones del FC Barcelona de la próxima temporada recogidas en una misma imagen y con un fondo de la Ciudad Condal. Al menos, dos de ellas, ya están confirmadas y solo falta por conocer si la tercera, finalmente, lo será.

 

La primera camiseta de la próxima campaña ya se conoce en toda su totalidad. Es un recuerdo a las dos primeras temporadas de Nike como suministrador de las camisetas del FC Barcelona, tras recoger el testigo de Kappa en 1998.

En la segunda, el color amarillo volverá a ser protagonista, aunque se mantienen varios detalles blaugrana, en concreto, una franja diagonal azul y grana que cruza la camiseta.

La tercera es un caso diferente a las dos anteriores. En el portal especializado ‘Footy Headlines’ salió publicada un posible por parte de un especialista que podría coincidir con el que le proponga Nike al club. De momento, no está confirmado.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/las-tres-equipaciones-del-barca-proxima-temporada-7214047

Sobre Bismarck 11513 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

  1. Una parece la puerta de un taxi…la otra el traje de baño de una competidora en un concurso de belleza…con la banda de miss no sé qué incluida…y de la tercera…déjame veeeer…me recuerda a los uniformes de la campaña contra los mosquitos…Ñoooj!…a Nike les ha quedado el cerebro ardiendo…en eso estamos por detrás de una pila de equipos…hay que mejorar y mucho.
    Ahora bien…aunque los vistan cómo a nadie nos gusta…con el fútbol que juega el Barça…lo seguiremos siempre.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*