El equipo azulgrana dio su peculiar bienvenida a Jeison Murillo

El nuevo fichaje del Barça fue recibido por sus nuevo compañeros con honores de pasillo…y collejas

Buen ambiente en el entrenamiento azulgrana, con la novedad del central colombiano, aunque no debutará hasta enero

Murillo, expectante en su primer pasillo blaugrana
Murillo, expectante en su primer pasillo blaugrana | FCB

El FC Barcelona realizó esta tarde su última sesión preparatoria de cara al partido ante el Celta de este sábado (18.130), con la presencia de la última incorporación del equipo azulgrana, el central colombiano Jeison Murillo.

El jugador, que llega cedido del Valencia hasta final de temporada con opción a compra de 25 millones de euros, pasó las pruebas físicas, y esta tarde saltó al césped de la ‘Ciutat Esportiva’ para realizar su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros.

Todavía un poco cohibido por el salto al Barça, el jugador fue recibido por el equipo con la broma que espera a todo recién incorporado, pasillo ante sus compañeros y las correspondientes collejas, como si se tratara de su aniversario.

Ya trabaja con el grupo

Tras superar ese momento del que no se libra nadie que llega al vestuario del Barça, empezó a trabajar con normalidad con sus nuevos compañeros a la espera de aclimatarse lo antes posible a su nuevo equipo.

A pesar de haberse incorporado a la disciplina blaugrana, Murillo no será presentado oficialmente hasta el próximo 27 de diciembre, cuando firmará su contrato con el presidente del Barça y tras una sesión de fotos, realizará si primera conferencia de prensa como azulgrana.

El jugador podrá debutar con el Barça a partir de enero, cuando se le pueda tramitar la ficha, como fichaje del mercado de invierno. Entonces podremos ver si se adapta al estilo azulgrana después de apenas haber disfrutado de oportunidades en el Valencia de Marcelino.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/equipo-azulgrana-dio-peculiar-bienvenida-jeison-murillo-7215557

Sobre Bismarck 11531 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

3 comentarios

    • La idea es que Murillo juegue lo que resta de temporada, y hacer la ofensiva por De Ligt en el mercado de verano… pero esto me parece un plan B porque el tulipán tiene demasiado mercado, y el precio puede dispararse a un nivel que al parecer el club no está dispuesto a llegar. Hay que ver el rendimiento de Murillo, al final es muy posible que sólo juegue Copa del Rey y algún que otro partido de Liga entre eliminatorias de Champions para rotar sobre todo a Piqué, ya que juega en esa demarcación de central por la derecha.

  1. Me parece bien garantizar un refuerso en la zaga mientras Sami está fuera. Después o se devuelve o se verá que se hace con él. Pero no quisiera que dejaran escapar a DeLight. Desde que se trabaja el sondeo de los dos jóvenes holandeses me ando más mortificado que de costumbre. Me jodería mucho que los dejasen escapar, como se han dejado ir a otros, por malas decisiones o escatimar monedas. Matthijs DeLight y Frenkie de Jong son dos nombres de los que escucharemos mucho en el futuro.
    M@ndy.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*