Adama Traoré: “Entrenar con Messi es algo que nunca olvidaré”

Durante su paso por La Masía le llamaban ‘Usain Bolt’ por su rapidez

El futbolista valora mucho las charlas que tuvo con Messi, Xavi o Mascherano

 
Adama Traoré en un partido frente al Arsenal | EFE

Adama Traoré, actual jugador del Wolverhampton, habló en una entrevista para Telegraph sobre su paso por la cantera del FC Barcelona y de cómo cambio su juego.

Durante su paso por la cantera del Barça, le llamaban ‘Usain Bolt’, y es que es un jugador muy rápido. Él mismo lo explica: “Siempre he sido rápido, desde que era pequeño. La gente piensa que corro muy deprisa en el campo pero creo que lo hago despacio. Deliberadamente, echo el freno y podría ser incluso más rápido”.

Y añadía: “En el Middlesbrough, Darren Campbell (velocista olímpico) me dijo que no necesitaba correr al cien por cien y no me daba cuenta de lo rápido que era. Podía rebasar jugadores al 70% y eso me daba tiempo para pensar qué hacía después”.

“Quiero levantar a la gente de sus asientos cuando pase a los jugadores y muestre mis habilidades y mi ritmo”, dijo.

En la entrevista también habló de su paso por La Masía, donde compartió vestuario con los jugadores del primer equipo. “El Barcelona te da la mejor educación posible. Entrenar con Messi es algo que nunca olvidaré. Siempre era el último en abandonar el campo y trabajaba increíblemente duro en el gimnasio. Es el mejor jugador del mundo y trabaja muy duro. Puedes tener todo el talento del mundo pero necesitar trabajar duro”, explicó.

El jugador valora las charlas que tuvo con los culés: “Lo más importante para mí fue charlar con jugadores como Xavi, Iniesta y Mascherano. Me explicaron que hay vida más allá del fútbol”.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/adama-traore-entrenar-con-messi-algo-que-nunca-olvidare-7215475

Sobre Bismarck 11531 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*