Ya hay acuerdo Barça-Valencia para la cesión de Murillo

La llegada del central será oficial cuando el club azulgrana ultime los detalles del contrato con el futbolista

Jeison Murillo jugará cedido en el Barça

El Barça y el Valencia ya han llegado a un acuerdo para la cesión de Jeison Murillo al club azulgrana. Los dos clubs han acordado una cesión hasta final de temporada, que se anunciará en las próximas horas, una vez que el conjunto azulgrana cierre los detalles del acuerdo con el futbolista.

Barça y Valencia estuvieron negociando hasta ayer por la noche el acuerdo de cesión, que era el que interesaba a ambas partes. El club azulgrana logra de esta forma el fichaje del central que ha pedido Ernesto Valverde y el club valenciano revaloriza a un futbolista por el que pagó 13 millones en mayo y que ahora no entra en los planes de Marcelino.

Una vez cerrado el acuerdo entre clubs, Jeison Murillo pasará la revisión médica en cuanto su representante ultime los detalles del contrato. El Barça se hace cargo de la ficha del colombiano hasta final de temporada.

La presentación de Jeison Murillo como nuevo jugador del Barça se podría retrasar hasta después de las fiestas navideñas, puesto que la idea inicial era que fuera presentado mañana día 21, pero la situación en Barcelona a causa de las manifestaciones puede condicionar la presentación y obligar a retrasarla hasta el día 27.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2946 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*